Jump to content

VueScan Pro 9.7.48 Multilingual


cumiche

Recommended Posts

 

YdYR4d7.png
uXB0a1a.png


18jH8r9.png

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: patch-yaschir
Tamaño de archivo: 23.9 MB


 
VueScan Pro es un programa para trabajar con escáneres. Puede trabajar con profundidad de color interna, admite el ajuste automático y manual de la mayoría de los parámetros y el escaneo por lotes. Más de 1850 modelos de escáneres son compatibles con un cierto margen en la dirección de los escáneres de diapositivas: Nikon, Minolta, Polaroid, Microtek, Epson. Es posible eliminar automáticamente los defectos de la imagen debidos al escaneo infrarrojo y al escaneo de múltiples pasadas con un promedio del resultado para suprimir el "ruido" intrínseco del escáner.

Se proporcionan filtros para supresión de granulado, enmascaramiento de enfoque y eliminación de fantasmas originales. Existen herramientas para el ajuste manual del rango dinámico y las características de gradación (independientemente para los canales R, G, B).
En la mayoría de los casos, el controlador de dispositivo estándar tiene opciones extremadamente limitadas para ajustar los parámetros de escaneo. Usando las capacidades a menudo ocultas de un escáner en particular, VueScan le permite personalizar de manera flexible el proceso de procesamiento de imágenes, incluida la corrección de color avanzada, capacidades de escaneo de múltiples pasadas y por lotes, control de exposición de hardware, la elección de la profundidad de color máxima y el formato de los archivos guardados. archivos. De gran interés es la función de guardar los datos originales del escáner en un archivo (archivo sin procesar) y el posterior procesamiento de estos datos cuando el dispositivo está apagado, lo que elimina la necesidad de volver a escanear los originales y aumenta el recurso del equipo.

VueScan es especialmente útil cuando se trabaja con originales transparentes (negativos, diapositivas), porque el programa contiene información sobre las características de color de más de 150 tipos de películas. Estamos hablando, en primer lugar, de la máscara del negativo de color, que puede diferir mucho de diferentes películas y fabricantes. El programa proporciona una selección directa de una máscara de la lista de películas comunes, así como la capacidad de ajustar manualmente los componentes de color de la capa de la máscara. La configuración personalizada se puede guardar en un archivo especial, que le permite crear perfiles individuales para cada tipo de trabajo.

Novedades de la versión 9.7.48:
• Soporte agregado para Fujitsu ScanSnap iX1400
• Soporte agregado para Fujitsu ScanSnap iX1600
• Soporte agregado para Plustek OpticSlim 1680 en macOS
• Se agregó soporte para controladores WIA 1.0 más antiguos (es decir, Mustek)
• Problema solucionado con Fujitsu ScanSnap S1500 y ScanSnap S1500M
• Reconocimiento mejorado de ScanJet 4850 vs. ScanJet 4890 (mismo ID de producto USB)

KBoNdc7.png


Admin8872



LuJ21Kr.gif

Dropgalaxy | Katfile | Nitroflare | Rapidgator

 

https://dropgalaxy.in/nmcbcjsdhxbo


 

https://katfile.com/uy9v3vamazai/VueScan_Pro_9.7.48.rar.html

 

http://nitroflare.com/view/63A15543A6638CA/VueScan_Pro_9.7.48.rar

 

https://rapidgator.net/file/2366e12f7f884949fd82f04cb7af426c/VueScan_Pro_9.7.48.rar.html[/CODE]






EbNSdbx.png


sLt6vEo.png

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...