Jump to content

Puesta al día en Medicina interna temas de inmunología y alergias - Carlos L. Pilego y Alfredo Cabrera Rayo (Multiformato) [VS]


Recommended Posts


Titulo: GPuesta al día en Medicina interna temas de inmunología y alergias - Carlos L. Pilego Reyes y Alfredo Cabrera Rayo


16.jpg


Resumen:

Desde los escritos chinos, donde se consigna el inicio de la inmunización con la observación de que los individuos sanos -inoculados- con fragmentos de -costras- de pacientes con viruela presentaban protección contra la enfermedad grave, la inmunización más elaborada por Pasteur y los descubrimientos de Paul Erlich y su teoría del -horror autotóxico- (autoinmunidad), hasta los descubrimientos más actuales que desentrañan los fenómenos de reorganización genética responsables de la expresión de los genes de inmunoglobulinas por parte de Susumu Tonegawa, la inmunología ha cambiado la forma de ver, diagnosticar y tratar las enfermedades.

En un esfuerzo multidisciplinario para entender todos esos cambios y su repercusión en el conocimiento y manejo actual de las enfermedades altamente prevalentes (alérgicas y autoinmunitarias) fue que se realizó el presente libro.

La obra actual se divide en cuatro partes, la primera constituye un acercamiento a las generalidades, avances y nuevos descubrimientos que explican la fisiopatología de los padecimientos inmunoalérgicos. La segunda parte está formada por los padecimientos alérgicos más frecuentes, con un enfoque de actualización en cuanto a diagnóstico y terapéutica, mientras que la tercera parte está conformada por padecimientos autoinmunitarios de interés para el médico internista y subespecialista. La cuarta parte incluye la farmacoterapia y los más actuales medicamentos para el control de los padecimientos relacionados con la inmunología y las alergias.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 6.16 Mb 
Nro. de Paginas: 413
Servidores :  Katfile - UserUpload - Uploadmx
Idioma: Español
Autor (s): Carlos L. Pilego Reyes y Alfredo Cabrera Rayo


f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png


click_aqui.gif

Katfile - UserUpload - Uploadmx


https://katfile.com/ez0pbx6fswtj/16.Puesta_Al_Dia_En_Medicina_Interna.multi.rar.html
https://uploadmx.com/q1o1s0rmbjkk
https://userupload.net/9jq4pax2q8l5


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...