Jump to content

La octava hermana (Charles Jenkins 1) - Robert Dugoni


donjose57

Recommended Posts

XwOX6I4.jpg

La octava hermana (Charles Jenkins 1) - Robert Dugoni

4CD5A8d.gif

En el juego de espías contra espías no hay ganadores.

Charles Jenkins, antiguo agente de operaciones de la CIA, se encuentra en una encrucijada. A sus sesenta años recién cumplidos, tiene una familia a la que cuidar, un bebé en camino… y una empresa de asesoría especializada en seguridad al borde de la quiebra.

Un día se presenta en su casa su antiguo jefe con un encargo peligroso: viajar encubiertamente a Moscú y localizar a la agente rusa que, según sospechan, está aniquilando a los integrantes de una célula de espionaje estadounidense conocida como Las Siete Hermanas. La necesidad lo lleva a aceptar la misión y cruzar el Océano.

Pero cuando localiza al cerebro que se esconde tras los asesinatos descubre que ni esa “Octava Hermana” ni el resto de la célula son quienes se suponía que eran. Con la amenaza del espionaje ruso en los talones, Jenkins idea entonces un temerario plan de fuga a través del mar Negro.

Pronto se dará cuenta, sin embargo, de que la agencia para la que opera lo ha abandonado. Tendrá que pelear solo por su vida… enfrentándose a su propia nación./8112

Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,55 MB
Español

T9oZMWe.gif

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...