Jump to content

Actual Window Rollup 8.14.5


Recommended Posts

IAYdOw1.png
Actual Window Rollup llena la brecha de funcionalidad que los usuarios, familiarizados con los administradores de ventanas Unix / Linux / MacOS, notan mientras administran el espacio de trabajo en Windows. El programa le permite subir y bajar ventanas haciendo clic en el botón especial Roll Up agregado a la barra de título de la ventana. Esta función ha demostrado ser una forma más eficiente de organizar su espacio de trabajo mientras trabaja con múltiples ventanas. Ahora solo se necesitará un clic o una pulsación de tecla para ocultar una ventana y pasar a la información de la ventana subyacente o del escritorio. Además del botón Roll Up predeterminado y la capacidad de habilitar esta función desde el menú del sistema, el programa ofrece varias formas de enrollar sus ventanas automáticamente.

 

Es posible configurar el programa para desplegar instantáneamente ventanas activas y desplegadas inactivas. Con Actual Window Rollup, también puede administrar las ventanas a través del teclado utilizando la función de teclas de acceso rápido. El fácil acceso a las funciones viene acompañado de una gran compatibilidad. Significa que Actual Window Rollup reconoce y funciona con todo tipo de ventanas, incluido el tipo de símbolo del sistema (también conocido como consola / CMD / DOS). Actual Window Rollup es una pequeña utilidad que lo liberará de una gran cantidad de manipulaciones redundantes, como buscar en la barra de tareas, minimizar y maximizar las ventanas.

Estas son algunas de las características clave de "Actual Window Rollup":
. Sombra manual de ventanas: alternar el despliegue / despliegue de la ventana haciendo doble clic en la barra de título. Las barras de título son más fáciles de encontrar que los programas minimizados a iconos. ¡No tendrás que buscar las ventanas que estabas usando! Haga clic en una ventana y se convierte en una barra de título; Haga clic en la barra de título y restaure la ventana abierta.
. Despliegue / despliegue automático de ventanas: las ventanas seleccionadas se desplegarán automáticamente en las barras de título cada vez que estén inactivas. Las barras de título enrolladas se desenrollarán automáticamente cuando desee volver a trabajar con ellas.
. Desenrollar temporalmente la ventana: esto hará que una ventana se desenrolle temporalmente cuando el cursor del mouse se sitúe sobre ella. Simplemente pase el cursor del mouse sobre ellos y se desenrollarán. ¡Más fácil que hacer clic!
. Botón RollupUnroll título: El botón 'Roll upUnroll Window' se puede agregar a la barra de título de una ventana. Ahora puede enrollar o desenrollar la ventana simplemente presionándola.
. Menú del sistema: se puede agregar un nuevo elemento 'Ventana enrollada' al menú del sistema de una ventana.
. Compatibilidad con teclas de acceso rápido: una pulsación de tecla Win + <roll up desenrolla la ventana activa.
. Configuración de ventana individual: mezcle controles manuales y automáticos de varias formas según sus preferencias y para programas individuales. Su configuración para cada ventana permanecerá establecida después de cada arranque hasta que la cambie.
. Soporte multilingüe: Actual Window Rollup admite los idiomas inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, sueco, danés, catalán, turco y polaco.
. Posibilidad de mejorar casi todos los programas: Actual Window Rollup es útil para trabajar con herramientas de oficina (Microsoft Word, Microsoft Excel, Adobe PhotoShop, Corel Draw, etc.); clientes de correo electrónico (Microsoft Outlook, Outlook Express, Eudora, Incredimail, etc.); reproductores multimedia (Windows Media Player, etc.); navegadores de Internet (Internet Explorer, Opera, etc.); navegadores fuera de línea o clientes ftp; y muchos otros tipos de programas.

 

 

Registro de cambios

Paquete acumulativo de ventanas actual 8.14.5 (12.02.2021)
-------------------------------------------------- -------------------------
[!] Windows 10 Insider x64 build 21277+: el programa se bloqueó al iniciarse.

[+] Licencias: El período de evaluación se prolonga en un tercio de su
    duración de las versiones de actualización publicadas después de las actualizaciones gratuitas
    Fecha de vencimiento de la suscripción.

[-] Una operación de memoria no válida podría causar errores en cascada en el Control
    Centrar en su inicio si la opción "Recopilar estadísticas de uso" estaba habilitada.

[-] Algunas ventanas de aplicaciones (por ejemplo, Directory Opus) dejaron de reaccionar
    Comandos del Centro de control (como pausar / reanudar o modificar la configuración). 

HUupVHt.png


Download: 

https://www.actualtools.com/files/awrsetup.exe

MedZ - [ by RadiXX11 ] - 258.3 KB
 

https://www.upload.ee/files/12878103/MedZ_Actual_ATPK.zip.html
https://www.solidfiles.com/v/MD7ykPPqyaz8K
https://mega.nz/file/Qq5wXJYD#GvllBwZbL22p0YCU1LH6cO032eKzq39UC4uIr7p5mow


password = nsane
 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...