Jump to content

Actual Multiple Monitors 8.14.5


YTSTYA

Recommended Posts

Gs9PhMw.png

suario cuando se trabaja con varios monitores a la vez. Instale monitores múltiples reales para obtener controles esenciales como la barra de tareas, el menú Inicio, la bandeja del sistema y el selector de tareas en cada pantalla conectada, asigne rápidamente ventanas entre monitores (ya sea de forma manual o automática), mejore la apariencia de su escritorio con el -Monitorice el fondo de pantalla y el protector de pantalla del escritorio, cambie su computadora portátil entre la pantalla interna y las pantallas externas con un clic con los perfiles de escritorio. Juega tus juegos favoritos en un monitor y chatea, serf web, transmite videos en línea, etc. en los otros al mismo tiempo sin temor a que el juego se minimice. ¡Con estas sutiles pero indispensables mejoras, su productividad puede aumentar varias veces!

 

Barra de tareas de varios monitores
Ya no es necesario mover el cursor a la pantalla principal para acceder a la barra de tareas. Con monitores múltiples reales obtendrá una barra de tareas completamente funcional en cada pantalla. Independientemente del monitor con el que esté trabajando, las siguientes funciones de la barra de tareas de Windows 7, 8 estarán disponibles en cualquier lugar:
Botón de inicio y barras de herramientas
Aero Peek y Jump Lists
Área de notificaciones (bandeja del sistema), reloj y botón Mostrar escritorio
Grupos de barra de tareas personalizados
Papelera de reciclaje en la barra de tareas
y mucho más

Botones adicionales de la barra de título
Evítese de la rutina de lanzar ventanas entre monitores: los nuevos botones en la barra de título de cada ventana brindan un acceso instantáneo a las funciones avanzadas de la ventana y permiten aplicarlas con un solo clic:
Botón de título adicional Mover ventana a otro monitor: mover una ventana a otro monitor
Botón de título adicional Maximizar cualquier ventana en todo el escritorio multimonitor: haga que una ventana abarque todo el escritorio compuesto

Teclas de acceso rápido personalizadas
Hotkeys es la herramienta de los profesionales y Actual Multiple Monitors las respalda por completo. La mayoría de las funciones del programa se pueden activar mediante teclas de acceso rápido, y puede personalizar las combinaciones de teclas a voluntad. Además, podrá agregar sus propias teclas de acceso rápido para algunas operaciones de ventana

Juegos con varios monitores
Los jugadores apreciarán varias características de los monitores múltiples reales que se desarrollaron específicamente para mejorar la experiencia de juego de varios monitores, haciéndola más atractiva y conveniente:
Ignorar desactivación: evita que el juego se minimice. Al usar esta función, puede jugar sus juegos favoritos en una pantalla y transmitir, navegar por la web, ver videos en pantalla completa, etc. en otras.
Bloquear mouse: bloquea el puntero del mouse en una ventana o monitor específico evitando que salga de un juego
y muchos otros

Divisor de escritorio
Divider le permite dividir todo el escritorio grande o cada monitor en varias áreas que no se cruzan (mosaicos). Si coloca una ventana en uno de esos mosaicos, la ventana se expandirá solo hasta los bordes del mosaico. Puede crear tantos diseños de mosaicos personalizados como necesite y activarlos sobre la marcha según lo requieran las circunstancias.

Ajuste de ventana
Si prefiere organizar sus ventanas manualmente, Actual Multiple Monitors lo ayudará a hacerlo más rápido y más preciso al ajustar un cierto borde de la ventana arrastrada a:
límites de escritorio o monitor
otras ventanas (tanto del interior como del exterior)
cuadrícula virtual personalizada con un tamaño de celda definido
Además, obtendrá una versión mejorada de la función Aero Snap de Windows 7: ahora funciona en los bordes entre monitores.

Fondo de pantalla de varios monitores
Con monitores múltiples reales, puede configurar cualquier tipo de fondo de escritorio en múltiples pantallas:
Imagen única extendida por todo el escritorio
Imagen individual en cada monitor
Presentación de diapositivas individual que se ejecuta por separado en cada monitor
Presentación de diapositivas web desde Google Image Search o Flickr
Posicionamiento flexible de la imagen (centro, mosaico, estiramiento, estiramiento proporcional, recorte para ajustar)

Protector de pantalla multimonitor
Los monitores múltiples reales brindan nuevas capacidades para los protectores de pantalla (incluso aquellos que no tienen soporte nativo para múltiples monitores); podrá:
extienda cualquier protector de pantalla en todo el escritorio
coloque protector de pantalla individual en cada monitor

Duplicación de escritorio
La duplicación es una función especial que permite observar una determinada ventana, monitor o una parte personalizada del escritorio en una ventana separada en otro monitor. Puede ser útil en varias situaciones específicas:
necesita clonar las pantallas principales en dos o más monitores adicionales
necesita controlar lo que sucede en otra pantalla pero está fuera de su vista (monitor girado hacia un cliente, TV en otra habitación, etc.)
cuando da un informe o presentación, puede trabajar con materiales en su pantalla principal, reflejando su parte necesaria solo en el proyector para sus oyentes

Características:
Si tiene la suerte de poseer al menos dos pantallas, seguramente habrá notado que incluso las versiones modernas de Windows. proporciona un soporte muy básico para entornos de varios monitores. El espacio de pantalla extendido requiere algunas herramientas especiales para obtener el beneficio real de él; de lo contrario, corre el riesgo de dedicar más tiempo a las manipulaciones de rutina de las ventanas que a su trabajo real.
Actual Multiple Monitors proporciona las siguientes herramientas especialmente diseñadas t 

jmVrDCk.png


Download: 

https://www.actualtools.com/files/ammsetup.exe

MedZ - [ by RadiXX11 ] - 258.3 KB
 

https://www.upload.ee/files/12878103/MedZ_Actual_ATPK.zip.html
https://www.solidfiles.com/v/MD7ykPPqyaz8K
https://mega.nz/file/Qq5wXJYD#GvllBwZbL22p0YCU1LH6cO032eKzq39UC4uIr7p5mow


password = nsane

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...