Jump to content

Actual File Folders 1.14.5


YTSTYA

Recommended Posts

muuZjSP.png

¿Está cansado de buscar constantemente la carpeta que desea para abrir o guardar un archivo? ¿Te molesta un cuadro de diálogo común? Con Actual File Folders, puede cambiar entre las carpetas deseadas muchas veces más rápido sin largas manipulaciones del mouse. Aumentará enormemente la productividad de su trabajo. Además, Actual File Folders le permite regresar a las carpetas donde realizó cualquier acción. Solo dos botones de título adicionales para el cuadro de diálogo del Explorador facilitarán su trabajo con la PC en ocasiones. Actual File Folders es compatible con cualquier software y sistema operativo Windows.

 

Las carpetas favoritas es una extensión de carpetas de archivos que le permite crear la lista de accesos directos a las carpetas que usa con más frecuencia. Luego, puede invocar esta lista en cualquier ventana relacionada con archivos de cualquier programa y acceder a cualquiera de sus carpetas favoritas instantáneamente con un solo clic. Este es un buen reemplazo para el tedioso clic para navegar a la carpeta requerida a través de la jerarquía de carpetas. Esto se asemeja a una lista de marcadores para sus sitios web favoritos en su navegador web: en lugar de escribir la URL cada vez que desea abrir su sitio web favorito, invoca la lista de marcadores y hace clic en el marcador de ese sitio para acceder a él instantáneamente.

Puede administrar la lista de accesos directos a Carpetas favoritas en el panel Carpetas favoritas. Luego, puede invocar esta lista haciendo clic en el botón de título especial. Cuando está habilitado, este botón se agregará a la barra de título de cualquier ventana compatible.

Debido a que la mayoría de las aplicaciones de Windows usan los cuadros de diálogo del sistema para operaciones como abrir un archivo, guardar un archivo y buscar una carpeta, puede crear la lista de accesos directos de Carpetas favoritas una vez y luego usarla virtualmente en cualquier programa.

Las carpetas recientes es una extensión de carpetas de archivos que rastrea automáticamente las carpetas que ha estado visitando recientemente y mantiene la lista de accesos directos a esas carpetas para que pueda volver a ellas instantáneamente con un solo clic. Esto se parece al historial de navegación de su navegador web: puede volver rápidamente a una página web que visitó hace algún tiempo si las circunstancias lo requieren.

La mayoría de los programas de administración de archivos (incluido el propio Explorador de Windows) ofrecen este servicio; sin embargo, el historial de navegación está disponible mientras la ventana permanece abierta o solo en ese administrador de archivos en particular.

En su lugar, Actual File Folders mantiene el historial de navegación globalmente, sin importar en qué programa haya utilizado la carpeta. Esto significa que, por ejemplo, puede abrir el documento en Microsoft Word desde alguna carpeta, cambiar a Microsoft Excel y luego ir allí a la misma carpeta usando el historial de Carpetas recientes.

Puede ajustar las opciones de Carpetas recientes en el panel Carpetas recientes. La lista de carpetas recientes se puede invocar haciendo clic en el botón de título especial. Cuando está habilitado, este botón se agregará a la barra de título de cualquier ventana compatible.

El modo compacto de los botones de título ahora funciona correctamente en sistemas con funciones de derecha a izquierda
idiomas (como árabe o hebreo).

WF5GE3h.png

Download:


 https://www.actualtools.com/files/affsetup.exe

MedZ - [ by RadiXX11 ] - 258.3 KB
 

https://www.upload.ee/files/12878103/MedZ_Actual_ATPK.zip.html
https://www.solidfiles.com/v/MD7ykPPqyaz8K
https://mega.nz/file/Qq5wXJYD#GvllBwZbL22p0YCU1LH6cO032eKzq39UC4uIr7p5mow


password = nsane
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...