Jump to content

Actual Transparent Window 8.14.5


YTSTYA

Recommended Posts

3j0FqEv.png

Actual Transparent Window es una mejora innovadora del escritorio de Windows que permite establecer cualquier nivel de transparencia para cualquier ventana en particular del sistema. Con Actual Transparent Window es muy fácil organizar las ventanas abiertas simultáneamente. Es un enfoque verdaderamente nuevo para la organización del espacio de escritorio. Ahora no tiene que minimizar y restaurar Windows cada vez. Junto con las técnicas comunes de cambio entre ventanas, Actual Transparent Window ofrece la ordenación de ventanas basada en la profundidad gracias a unos niveles de transparencia totalmente personalizables que se guardan individualmente para cada ventana. Cuando una idea brillante se combina con una buena realización, ¡los resultados son excelentes!

 

La ventana transparente real está diseñada para una amplia gama de ventanas. usuarios que valoran su tiempo y anhelan el placer estético de la informática moderna. Windows. es multifuncional y, a veces, trabajamos con varias aplicaciones diferentes. Mientras escribe algo en Microsoft Word necesita, por ejemplo, seguir cierta información en su navegador de Internet. Presione Win + T (alternar transparencia), y la ventana deseada se vuelve transparente, y resolverá su tarea fácilmente. Además, el uso de ventanas semitransparentes reduce el efecto negativo en sus ojos.

Solo algunas características de la ventana transparente real para que esté seguro:
Tasa de transparencia individual:
La ventana transparente real le permite establecer una tasa de transparencia individual para cada ventana. Puede cambiar la transparencia de 0% (sólido) a 100% (totalmente transparente) para lograr el efecto deseado.
Transparencia de ventana inactiva:
La ventana transparente real tiene la opción de establecer la transparencia solo cuando la ventana se vuelve inactiva. Y cuando activa esta ventana, vuelve a ser no transparente. Esta opción puede ser especialmente útil para su mensajería instantánea (ICQ, Windows Messenger, Yahoo! Messenger o cualquier otro).
Modo fantasma:
También puede activar el modo fantasma. En este caso, todos los clics y movimientos del mouse se realizarán a través de la ventana transparente a las ventanas subyacentes.
Aplicar efecto de transparencia mientras la ventana se mueve o cambia de tamaño:
Aplique el efecto de transparencia solo cuando mueva / arrastre o cambie el tamaño de la ventana en el escritorio. Tenga en cuenta que esto no afecta la configuración de transparencia de las ventanas mientras no se mueven o cambian de tamaño.
Alternar transparencia \ estado de ventana opaca haciendo doble clic en la barra de título:
Para cambiar una ventana de transparente a opaca, haga doble clic en la barra de título. Para cambiar una ventana de opaca a transparente, vuelva a hacer doble clic en la barra de título.
Botón "Hacer transparente":
El nuevo botón "Hacer transparente" se puede agregar a la barra de título de una ventana. Ahora puede activar / desactivar la semitransparencia con solo presionarla. Puede seleccionar un nivel de transparencia diferente para cualquier ventana sobre la marcha, ¡mientras está abierta! Haga clic con el botón derecho en el botón de título "Hacer transparente" para mostrar su menú contextual donde puede elegir uno de los niveles de transparencia predefinidos. Es un efecto muy hermoso, pruébalo, ¡y te gustará mucho!
Soporte multilingüe:
La ventana transparente real está disponible en los idiomas inglés, alemán, francés, español, ruso, ucraniano, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

VLJkN4X.png


Download:

 https://www.actualtools.com/files/atwsetup.exe


MedZ - [ by RadiXX11 ] - 258.3 KB
 

https://www.upload.ee/files/12878103/MedZ_Actual_ATPK.zip.html
https://www.solidfiles.com/v/MD7ykPPqyaz8K
https://mega.nz/file/Qq5wXJYD#GvllBwZbL22p0YCU1LH6cO032eKzq39UC4uIr7p5mow


password = nsane

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...