Jump to content

UpdatePack7R2 21.2.10


Recommended Posts

OGOrStz.jpg

UpdatePack7R2: el conjunto le permite actualizar el sistema operativo y también integrar actualizaciones en la distribución. Se puede instalar en cualquier revisión de Windows 7 y Server 2008 R2, con cualquier profundidad de bits y en cualquier idioma. Incluye actualizaciones para todas las versiones de Internet Explorer, todas las actualizaciones críticas, recomendadas y de seguridad.

 

Utilizando:
El sistema debe tener al menos 10 GB de espacio libre en el disco duro y preferiblemente no menos de 1 GB de RAM libre.
Para una instalación flexible del conjunto, puede utilizar las siguientes teclas y sus combinaciones:
- Tecla / Reiniciar para reiniciar automáticamente, si es necesario.
- Tecla / S para una instalación completamente silenciosa sin ventanas ni mensajes. El registro importa.
- Key / Silent para instalación pasiva: puede ver el progreso, pero la instalación es completamente automática.
- Clave / IE11 para instalar Internet Explorer 11 y localizarlo.
- La tecla / Temp = le permite especificar un directorio de trabajo temporal. No tiene que estar vacío, pero debe existir.
- La tecla / NoSpace le permite omitir la verificación de espacio libre en la partición del sistema, no se recomienda su uso.

Ejemplos:
- Debe instalar automáticamente todas las actualizaciones, IE11 y reiniciar la computadora: UpdatePack7R2.exe / ie11 / silent / reboot
- Debe ocultar todas las actualizaciones de los productos existentes, no cambie la versión de IE, no tiene que reiniciar la computadora: UpdatePack7R2.exe / S

Las siguientes claves están destinadas a integrar actualizaciones en la distribución:
- La clave / WimFile = especifica la ubicación del archivo wim, debe especificar una ruta absoluta.
- / Index = especifica el índice del sistema en el archivo wim, para cada índice es necesario realizar la integración nuevamente.
- La tecla / Index = * permite la integración una por una de las actualizaciones en todos los índices del archivo wim.

Notas:
- Antes de especificar un índice, es útil ejecutar el comando: Dism / Get-WimInfo /WimFile:C:\install.wim (reemplace la ruta por la suya).
- No todas las actualizaciones se pueden integrar (ver tabla), pero no afectarán la seguridad del sistema.
Ejemplos:
- Es necesario integrar IE11 y todas las actualizaciones en 1 índice: UpdatePack7R2.exe / ie11 /WimFile=C:\install.wim / Index = 1
- Es necesario integrar IE11 y todas las actualizaciones en todos los índices: UpdatePack7R2.exe / ie11 /WimFile=C:\install.wim / Index = *
- Es necesario integrar solo actualizaciones a productos existentes, la versión de IE no cambia: UpdatePack7R2.exe /WimFile=C:\install.wim / Index = 1

Funcionalidad adicional:
1. Es posible instalar automáticamente SP1 si no está instalado en el sistema. Para hacer esto, debe colocar los archivos Windows6.1-KB976932-X86.exe y Windows6.1-KB976932-X64.exe en el mismo directorio que el conjunto.
2. Si hay UpdatePack7R2Start.cmd junto al conjunto, se realizará antes de instalar las actualizaciones, UpdatePack7R2Finish.cmd - después de la instalación, UpdatePack7R2Wim.cmd - después de la integración de las actualizaciones. De forma predeterminada, se mostrarán las ventanas de la consola. Para ocultarlos, la primera línea del archivo cmd debe comenzar con ": hide" (sin las comillas). El conjunto de actualizaciones rastrea el código de salida de los archivos cmd, en caso de que sea necesario reiniciar. Este código es 3010 (salida 3010).
3. Si desea aplicar sus ajustes después de instalar Internet Explorer 11 en el sistema de producción, coloque el archivo ie11.reg en la carpeta con el conjunto y se importará automáticamente.
4. Algunas claves se pueden reemplazar cambiando el nombre del archivo del propio conjunto. Entonces, para instalar IE11, puede agregar la palabra "ie11" en cualquier lugar en el nombre de archivo del conjunto, "-" para reinicio automático y "++" para instalación pasiva.
Ejemplos:
Es necesario instalar automáticamente el conjunto en el sistema de trabajo junto con IE11 y reiniciar la computadora: Cambie el nombre de UpdatePack7R2.exe a UpdatePack7R2 - ie11 ++. Exe
Será lo mismo que usar las siguientes claves: UpdatePack7R2.exe / ie11 / silent / reboot

SO: Windows 7 SP1 y Server 2008 R2 SP1

Qué hay de nuevo:

Se agregó KB4601347-x86-x64 con la desactivación de la telemetría y la verificación del procesador (reemplaza a KB4598279-x86-x64)
Actualización de certificado similar a KB931125 y KB2917500 para febrero de 2021

Download

https://mega.nz/file/i55QnJYT#cCGaAvMTJJCd-jm84Jh0GIB86JCYGf1NRGOANW0hfGk

 

Magnet - magnet:?xt=urn:btih:FC94E983ED831F0F203B691CCC0E98026C61F708

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...