Jump to content

Artlantis 2021 v9.5.2.25648 (x64) Multilingual + Portable


Recommended Posts

200311053056809567.jpg

Artlantis 2020 - Software de renderizado 3D. Pionero en visualización arquitectónica y compatible con todo el software de modelado 3D del mercado, Artlantis es la solución más fácil y rápida para crear renderizados y animaciones fotorrealistas.

Característica :
Interfaz
Diseñado con una interfaz extremadamente clara y ergonómica, Artlantis es fácil y cómodo de aprender y usar. En todo momento, las herramientas necesarias están a mano cerca de la ventana de vista previa en tiempo real, lo que le permite ver los resultados de cada ajuste.

Sencillez
No es necesario ser experto en gráficos por computadora: aprender y usar Artlantis es fácil y muy rápido. Artlantis es utilizado por expertos, usuarios avanzados y principiantes para simular, presentar y comunicar sus proyectos, produciendo imágenes fijas y animaciones de alta calidad con un realismo fotográfico sorprendente en un tiempo récord.

Vista previa en tiempo real
La reputación y el éxito de Artlantis se basan principalmente en su concepto fundacional: una vista previa de la escena que permite a los usuarios un control continuo de cada cambio. Desde la apertura de una escena 3D, la navegación, el cambio de sombreadores y objetos, luces o entorno 3D, todo es inmediatamente visible en la ventana de vista previa.

Velocidad
La velocidad de visualización de la escena, la navegación, el posicionamiento espacial o la dispersión de la luz, en la vista previa y en el renderizado final, es excepcional. Si bien se sabe que la iluminación global, que asegura el realismo de las escenas, requiere mucho tiempo de cálculo, Artlantis es el único software de renderizado en el mercado que proporciona una relación calidad / tiempo eficiente. Un modo "borrador" permite una visualización rápida de la vista previa durante las fases de preparación.

Ventana 2D
Además de la vista previa en 3D, Artlantis tiene una ventana 2D para colocar cámaras o secuencias, lo que facilita la configuración de una ruta panorámica para explorar el proyecto.

Miradores
Define y guarda tantas vistas como quieras: en perspectiva, en vista paralela, en inserción o panorámica, cada una con su propia configuración de luz.

20031105305711369.jpg

https://paste2.org/Z3ghKHDW

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...