Jump to content
Sign in to follow this  
darkgeek

Wirecast Pro 14.1

Recommended Posts

Wordmark-Wirecast.png

Wirecast Pro es un software de nivel profesional para realizar Straming de videoblogs y videojuegos, podrás emitir vídeo e imágenes y otros elementos directamente desde tu ordenador, como si de un programa de televisión en directo se tratase.

Con Wirecast Pro podrás montar una retransmisión utilizando varios tipos de fuentes. Por ejemplo, podrás agregar archivos de audio y de vídeo, grabaciones de cámaras IP y planos de relleno. También podrás añadir transiciones y entradillas para acabar de rematar la faena.

Para emitir tu producción sólo tienes que configurar Wirecast introduciendo la URL del servidor donde alojarás tu emisión, definir la calidad de la misma y compartir el enlace con tu audiencia.

¡Wirecast 14.1 está aquí con algunas funciones nuevas y geniales! Escuchamos sus comentarios e hicimos mejoras que le brindan aún más flexibilidad y poder para transmitir transmisiones en vivo de alta calidad.

¿Qué hay de nuevo?

  • Rendezvous Chat: mensajería entre bastidores entre anfitriones e invitados en la solución de conferencia remota punto a punto Rendezvous de Wirecast.
  • Grabación ISO para tomas: grabe de forma independiente cualquier toma en su documento, incluidas las tomas de Rendezvous y solo de audio, para su uso en posproducción.
  • Salida SRT: Transmita utilizando Secure Reliable Transport (SRT), un protocolo de transporte de video de código abierto para entregar video de alta calidad, seguro y de baja latencia a través de la Internet pública. (Admite el modo de llamada, en x264 o Apple H.264)

Funciones y actualizaciones adicionales:

  • Codificación ProRes en Windows: ideal para flujos de trabajo NLE, ahora disponible para Windows, tanto para grabación ISO como para grabación en disco.
  • Mejoras en la reproducción de medios: mejoras de rendimiento y eficiencia para la reproducción de animaciones PNG.
  • Complemento de captura de audio para Mac: se restauró la capacidad de llevar fácilmente audio desde cualquier aplicación a Wirecast en una Mac
  • SDK de Blackmagic actualizado: agrega nuevas opciones de resolución y mejora la captura en ciertas resoluciones.
  • Mejoras en la conexión de Rendezvous: mejor reconexión si los invitados de Rendezvous de alguna manera se desconectan.
  • Programación de transmisión en vivo de LinkedIn: programe el video en vivo de su página o perfil con anticipación y notifique a sus seguidores.

Si tiene soporte actual, ¡esta actualización en la aplicación es gratuita! ¿No tienes soporte? Visite nuestra página de actualización para ver cómo puede obtener la última actualización.

Mas Info

Descarga

Nota: Abrir con Winzip o PowerArchive.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...