Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

ola q tal estoy inscrito desde el 2008 en el foro y nunk e tenido problemas...me pasa q siempre estoy revisando la secciin de ventas de ps3 y postie para comprar juagos asta ahi too ok..aota entro a ver y me sale esto "[ # 103137 ] No tienes permiso para

escribir en este tema ."

chilecomparte.cl/topic/1869428-fear-3-y-dukenukem-forever-nuevos-y-sellados-ps3/page__gopid__17554788#entry17554788

de antemano se agradece

Link to comment
Share on other sites

ola q tal estoy inscrito desde el 2008 en el foro y nunk e tenido problemas...me pasa q siempre estoy revisando la secciin de ventas de ps3 y postie para comprar juagos asta ahi too ok..aota entro a ver y me sale esto "[ # 103137 ] No tienes permiso para

escribir en este tema ."

chilecomparte.cl/topic/1869428-fear-3-y-dukenukem-forever-nuevos-y-sellados-ps3/page__gopid__17554788#entry17554788

de antemano se agradece

 

aqui la respuesta estimado : http://www.chilecomparte.cl/topic/1882648-comunicado-mercado-persa/unread/

Link to comment
Share on other sites

estimado, el grupo "leecher" al que perteneces, por ahora no tiene los accesos a la nueva plataforma pero en el transcurso de estos dias estara habilitado como grupo

Link to comment
Share on other sites

Respecto al Mercadopersa, para poder publicar.

Lleva ya casi 5 días si no me equivoco y aun sigo esperando .. , alguna noticia ?

 

Según lo anunciado en varios topics por admistracion los permisos se activaran dentro de los siguientes días, tendrán que tener un poco de paciencia.

recuerda que el sistema se encuentra en marcha blanca.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...