Ir a contenido

Foto

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

• Please log in to reply
1863 respuestas en este tema

#1621 KuroroX2k

KuroroX2k

summum-dux

• Ex- Staff
  • 3.208 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:Libre
  • Intereses:Videojuegos y Deportes

Escrito 01 de enero de 2012 - 19:14

Problema solucionado... gracias de todas maneras... saludos

Este tema ha sido editado por robertoeddy: 01 de enero de 2012 - 20:05

• 0

#1622 ALFGATICA

ALFGATICA

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes

Escrito 03 de enero de 2012 - 19:40

Hola, tengo un problema que creo es mas por ignorancia mia, descargue el pipo lector y venian en 5 archivos comprimidos que descarge pero en todas las carpetas que descomprimi aparecen IMAGE.CCD, IMAGE.IMG, IMAGE.SUB y asi en todaslas carpetas y no se que hacer..por favor necesito ayuda porque es material que quiero para mi hijo pequeño.
Muchas gracias
  • 0

#1623 Caminantestelar

Caminantestelar

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 26 mensajes

Escrito 10 de enero de 2012 - 21:20

Hola , ¿como se hace para citar loo que otro wariano escribe? (los pasos a seguir) gracias............
  • 0

#1624 Walter esquina

Walter esquina

El Más-Capo

• Warianos
  • 1.090 mensajes
  • Lugar:Santiago

Escrito 11 de enero de 2012 - 20:19

Cabros no se si estoy un poco (harto) desactualizado, pero hicieron desaparecer la seccion index de algunos sub foros donde se podían ver todos los aportes?!

Saludos
  • 0
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#1625 alv111

alv111

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 24 mensajes
  • Lugar:Santiago, Chile
  • Intereses:Música, Internet, Películas, Literatura, Natación

Escrito 13 de enero de 2012 - 17:48

estimados consulta, por que tengo que escribir un codigo captcha cada vez que quiero postear algo? es normal? o solo me pasa a mí?
  • 0

#1626 Utu

Utu

Subadministrador de Usuarios

• Sub-Administrador
  • 9.121 mensajes
  • Lugar:sippar
  • Intereses:No amar el magisterio ni la materia de los mortales, y aparentar ignorancia siendo iluminado, éste es el secreto de toda maravilla.

Escrito 14 de enero de 2012 - 20:34

hola, la otra vez aprete un boton para no ver la firma de un usuario (ya que me parecia ofensiva), y se ocultaron todas .-.

como puedo revertirlo?

saludos y gracias

tienes que ir a tu perfil y entrar en el apartado "mis configuraciones", una vez dentro te vas al panel izquierdo y pinchas sobre "usuarios ignorados", aparecera en las primeras lineas una casilla marcada que tiene como leyenda "ocultar todas las firmas al estar leyendo los temas", pinchas sobre la casilla para sacar la marca y guardas los cambios, eso es todo.

saludos

Hola , ¿como se hace para citar loo que otro wariano escribe? (los pasos a seguir) gracias............

En el post que deseas citar está presente el botón “citar” lo presionas y automáticamente se abrirá el editor de texto con las etiquetas “quote” , cuando están presentes significa que lo que aparece entre ellas es una cita por cuanto al presionar el botón anteriormente mencionado solo debes escribir lo que deseas cuando aparezca el editor.

saludos

Cabros no se si estoy un poco (harto) desactualizado, pero hicieron desaparecer la seccion index de algunos sub foros donde se podían ver todos los aportes?!

Saludos

si, los index se han eliminado al desaparecer los aportes exclusivos.
de todas formas el buscador del sitio esta activo y es sumamente efectivo si lo apredes a usar, puedes encontrar de igual forma los aportes.

saludos

estimados consulta, por que tengo que escribir un codigo captcha cada vez que quiero postear algo? es normal? o solo me pasa a mí?

es una medida de seguridad que se aplico en el sitio, el captcha de inicio de sesion esta presente para todos usuarios, mod, smod etc.
y el captcha para publicacion esta presente para el grupo leecher y desaparece cuando llegas a los 200 post y pases al grupo wariano.

saludos

Este tema ha sido editado por Utu: 15 de enero de 2012 - 06:40

• 0
Reporte, consulte, sugiera o reclame via mp  -  via e-mail  a utu@chilecomparte.cl - Via facebook https://www.facebook...u.chilecomparte

sub administrador
Departamento de usuarios

"Tan pronto como te ocupes del "bien" y el "mal" de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota".

Morihei Ueshiba, O´Sensei

#1627 Maxm205

Maxm205

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes

Escrito 02 de febrero de 2012 - 16:33

Estimado, como o cual (en que foro por ejemplo) es la manera más conveniente de postear la venta de una guitarra electroacustica (en tu opinion)? Saludos!
  • 0

#1628 Kismet

Kismet

♪ Destinazione ♪

• Ex- Staff
  • 10.812 mensajes
  • Lugar:Valparaíso

Escrito 02 de febrero de 2012 - 20:07

Estimado, como o cual (en que foro por ejemplo) es la manera más conveniente de postear la venta de una guitarra electroacustica (en tu opinion)? Saludos!

Acá http://www.chilecomp...ica-en-general/
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada

Mi tuit

#1629 papinosky

papinosky

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 14 mensajes

Escrito 18 de febrero de 2012 - 16:11

Cada vez que voy a postear por respuesta rapida, cuando le doy click a responder me sale que el codigo de vereficacion no coincide y tengo que usar el editor completo. Hay alguna forma de poder responder por respuesta rapida?.
  • 0

#1630 nycko[!]

nycko[!]

Traga Sables Compulsivo

• Super Moderador
  • 11.612 mensajes

Escrito 18 de febrero de 2012 - 18:23

Cada vez que voy a postear por respuesta rapida, cuando le doy click a responder me sale que el codigo de vereficacion no coincide y tengo que usar el editor completo. Hay alguna forma de poder responder por respuesta rapida?.

nop, debes usar el editor completo ya que el grupo leecher debe ingresar captchas para poder postear.
cuando lleges a los 200 podras usar el editor rapido y no deberás ingresar captchas salvo para logearte en la pagina :)
  • 0

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

comentarios, dudas, sugerencias,propuestas indecorosas, piropos varios, reapertura de temas (adjunten el link del tema), o si necesita contactarme envie MP o al Mail 

nycko@chilecomparte.cl

ps: no tengo libros para descargar, no insista.

~º~

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad