Jump to content
Sign in to follow this  
7h3Pr3d47oR

Advanced SystemCare Ultimate 14.0.1.112 Multilingual

Recommended Posts

181105031908623272.jpg

Advanced SystemCare Ultimate es una utilidad de rendimiento y seguridad de PC potente y a gran escala. Le proporciona una solución integral para protegerse contra virus, ransomware y otro malware para maximizar la seguridad y privacidad de su sistema, así como limpiar, optimizar y acelerar su PC.

Con el motor IObit Anti-Ransomware altamente mejorado, el último motor antivirus de Bitdefender líder en el mundo y la base de datos enormemente ampliada, Advanced SystemCare Ultimate 14 lleva la seguridad de su PC a un nivel mucho más alto. No solo evita que sus archivos sean encriptados por ransomware o que programas de terceros accedan ilegalmente, sino que también protege su PC contra varios virus y malware como spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, secuestradores, etc. En esta versión , la nueva protección del navegador integra 5 funciones de protección principales: protección de navegación, anti-seguimiento, protección de correo electrónico, asesor de página de inicio y eliminación de anuncios, para brindarle protección integral contra estafas en línea, ataques de minería de criptomonedas, rastreo invasivo en línea, huella digital robos, modificaciones en la página de inicio y en el motor de búsqueda, anuncios molestos y otras amenazas basadas en el navegador. Además, Advanced SystemCare Ultimate 14 refuerza la protección en tiempo real y la protección de datos confidenciales para proteger su PC contra malware en tiempo real y bloquear automáticamente los accesos no autorizados a sus datos confidenciales.
Mientras tanto, Advanced SystemCare Ultimate 14 le ofrece muchas funciones para mejorar el rendimiento de su PC y hacerla como una nueva. El poderoso enfoque mejorado de 1 clic lo ayuda a limpiar archivos basura, accesos directos no válidos y rastros de privacidad de manera más fácil y completa, eliminar un 23% más de software espía, actualizar un 33% más de software desactualizado, acelerar aún más la velocidad de Internet y corregir más debilidades y seguridad del sistema agujeros. El nuevo Optimizador de inicio, con una base de datos un 42% más grande, lo ayuda a preparar fácilmente su computadora para usar al deshabilitar los elementos de inicio no deseados y los programas en segundo plano. El monitor de rendimiento optimizado le ayuda a controlar el uso de RAM / CPU / disco de la PC, la temperatura de la CPU / GPU / placa base y la velocidad del ventilador en tiempo real, y le permite finalizar fácilmente los procesos innecesarios para acelerar su PC. Y el Turbo Boost mejorado puede detener inteligentemente los elementos, aplicaciones y servicios de inicio innecesarios para acelerar aún más su PC.
Además, Advanced SystemCare Ultimate 14 también reconstruye y mejora más de 10 herramientas útiles, como Disk Cleaner, Cloned File Scanner, Win Fix, Smart RAM, Internet Booster, Large File Finder, Registry Cleaner, File Shredder, FaceID y DNS Protector para limpia y optimiza aún más tu PC.
En resumen, Advanced SystemCare Ultimate 14 es definitivamente un producto de primera categoría y preferido para obtener el sistema más completo y la protección de privacidad, así como la máxima optimización para su PC.

https://dropapk.to/j3spjsym7zc1
	https://rapidgator.net/file/abe6eaaba52cc33129559e62ba53b892/SystemCare.Ultimate.14.0.1.112.rar.html
	https://dailyuploads.net/9s9pla7shwc4
	https://usersdrive.com/ebdftotyh0ko
	https://mixloads.com/qc5pxkeounrb
	https://ddownload.com/n01d0xdzxcde/SystemCare.Ultimate.14.0.1.112.rar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...