Jump to content

QuickImageComment 4.38


Recommended Posts

FormQuickImageComment-13.jpg

Cambie los comentarios del usuario y el nombre del autor de sus imágenes digitales y vea sus propiedades EXIF, XMP e IPTC dentro de una interfaz fácil de usar

QuickImageComment puede recuperar atributos EXIF, XMP e IPTC de sus fotos digitales, lo que le permite cambiar el autor de la imagen y alterar los comentarios del usuario. Puede usarlo para leer metadatos de fotos y aplicar sus modificaciones por lotes.

Lee atributos EXIF, XMP e IPTC de fotos
Su interfaz está dividida en varios paneles distintos, que también incluyen un explorador de archivos para ayudarlo a navegar fácilmente por la colección de fotos. Los formatos compatibles se detectan automáticamente y entre ellos puedes encontrar JPEG, TIFF, BMP, GIF, PNG, DNG, PSD y más. QuickImageComment puede leer algunos tipos de archivos sin procesar siempre que esté instalado Microsoft Camera Codec Pack (disponible solo para Windows 7 y Vista).

Una vez que selecciona una imagen, QuickImageComment la previsualiza en el área designada, y también muestra la cámara con la que se tomó y los detalles sobre el tiempo de grabación, exposición, apertura, distancia focal, etc. Además, recupera información EXIF (compresión, longitud y ancho de la imagen, interpretación fotométrica, resolución), así como atributos IPTC y XMP.

Cambiar de artista, comentar, renombrar y comparar imágenes
Hay campos dedicados para ayudarlo a modificar el nombre del artista EXIF, los comentarios del usuario y las palabras clave IPTC. Además, QuickImageComment le permite cambiar el tiempo de grabación de una o más fotos en su biblioteca.

QuickImageComment viene con una función de cambio de nombre integrada, que puede procesar más de una imagen a la vez, lo que le permite extraer detalles específicos de la información de metadatos e incluirlos en el nombre del archivo. También se pueden agregar textos simples, números y caracteres especiales al nombre original.

La herramienta de comparación de imágenes coloca criterios específicos relacionados con metadatos uno al lado del otro para dos o más imágenes seleccionadas, mostrando todos los datos en una tabla estructurada.

Práctico lector de atributos EXIF, XMP e IPTC
QuickImageComment es, en esencia, un lector de metadatos para múltiples formatos de archivos gráficos, pero también viene con herramientas adicionales para ayudarlo a organizar su colección de manera eficiente, como el cambio de nombre de la imagen y las funciones de comparación.

Le permite ver y editar propiedades EXIF, IPTC y XMP desde una interfaz simple y exportar los datos a un archivo de texto. Ciertos archivos de video también son compatibles y QuickImageComment extrae sus propiedades XMP, mostrando un cuadro de video en el área de vista previa.

 

Nuevo en QuickImageComment 4.38
21 de enero de 2021
Mejoras y mejoras:
El programa comienza más rápido.
Los archivos de exportación y la configuración del usuario se escriben con codificación UTF-8 (incluida la marca de orden de bytes). Aún se pueden leer archivos de configuración antiguos.
Nueva entrada de menú en la máscara principal: Ayuda - Página web - Historial de cambios.
La fecha en la máscara "Buscar nueva versión" se muestra en el formato definido en la configuración del sistema de Windows. Además, se muestran los días desde la última verificación.
Se corrigen los siguientes errores:
Los informes de error enviados mediante Microsoft AppCenter no contenían la jerarquía de llamadas completa (seguimiento de pila). Por lo tanto, no se pudieron eliminar los errores notificados.

Homepage : http://www.quickimagecomment.de/index.php

 

Changelog : http://www.quickimagecomment.de/index.php/en/change-history

 

Download

x64 :  

http://www.quickimagecomment.de/index.php/en/download/file/291-version-4-38

x86 :  

http://www.quickimagecomment.de/index.php/en/download/file/289-version-4-38

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...