Jump to content
Sign in to follow this  
GEODASOFT

Aiseesoft Screen Recorder Pro 2.2.36

Recommended Posts

200707021044303307.jpg

Aiseesoft Screen Recorder es una herramienta de captura de pantalla fácil de usar para grabar cualquier video o audio en su computadora y guardarlos en alta calidad. Esta potente aplicación de grabación de pantalla de video puede ayudarlo a captar películas y radio en línea, capturar juegos, hacer videos de tutoriales, grabar videos de cámaras web, tomar capturas de pantalla, etc.en Windows 10/8/7

Característica :
Graba videos en pantalla con alta calidad
El software de captura de pantalla te ayuda a grabar casi cualquier video de pantalla que desees. Puede usarlo para transmitir videos en línea, juegos, podcast, seminarios web, conferencias, presentaciones, llamadas de Skype, conferencias en línea, videos de cámaras web, etc. en pantalla completa o tamaño de pantalla personalizado con facilidad.
Para capturar su propia pantalla de operación, también puede resaltar el movimiento del cursor para facilitar el seguimiento. Además, la tecnología de codificación de video HD en tiempo real "luz azul" asegurará su excelente calidad de imagen y sonido. El video de la pantalla grabada se puede guardar en archivos MP4 o WMV para que pueda verlos fácilmente en su reproductor VLC o compartirlos con sus amigos de forma gratuita.
Configuraciones avanzadas para el grabador de pantalla
Con esta grabadora de pantalla, puede elegir grabar la pantalla con audio del sistema o audio del micrófono o ambos. Además, también puede grabar la pantalla de su computadora y la cámara web al mismo tiempo. Si tiene más de un dispositivo de pantalla, también puede seleccionar qué pantalla le gustaría grabar.
También puede usar la opción de tiempo de captura para elegir cuándo desea detener la grabación de la pantalla de la computadora. Con la opción de cursor, también puede resaltar el cursor y el clic con el color que elija. Todas esas funciones avanzadas pueden ayudarlo a realizar una grabación de pantalla profesional en Windows.
Grabar solo audio de pantalla
Además de videos, Aiseesoft Screen Recorder también puede grabar audio de pantalla solo en su computadora. Esta función le permite grabar música, radio o audio en línea en lugar de descargarlos. Puede guardar la grabación de audio en su computadora en MP3 / WMA / AAC / M4A para una fácil reproducción.

200707022412347675.jpg

[youtube]DylP1PikeuI[/youtube]


Offline Trial Installer:

x86 Trial Installer:

https://www.aiseesoft.com/downloads/update/screen-recorder-x86.exe

x64 Trial Installer:

https://www.aiseesoft.com/downloads/update/screen-recorder-x64.exe

Via the CDN Network:

x86 Trial Installer:

https://download.aiseesoft.com/update/screen-recorder-x86.exe

x64 Trial Installer:

https://download.aiseesoft.com/update/screen-recorder-x64.exe



Only Uni. Multi-Med. v1.3 by RadiXX11:


https://www.upload.ee/files/11864646/UMP.zip.html
https://anonfiles.com/x3F7r795oa/UMP_zip
https://www.solidfiles.com/v/zRzwDrQ4Ya4dg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...