Jump to content

MAGIX Samplitude Music Studio 2021 v26.1.0.16 (Inglés | Aleman)


cumiche

Recommended Posts

QBTW7pU.jpg
pGrcZt5.png
akdnGhg.png


18jH8r9.png

Información sobre el programa
Año de emisión: 2021
Desarrollador: MAGIX Software GmbH
Sistema operativo: Windows® 8 | 10 (x86 | x64)
Idioma de la interfaz: alemán, inglés
Medicina: Incluida
Tamaño: 612.76 MB


 
Samplitude Music Studio ofrece a las personas creativas y a los músicos absolutamente todo lo que necesitan para realizar sus ideas creativas y todo el proceso de creación de composiciones musicales, desde componer y grabar una canción, hasta mezclar y masterizar.

1. Tocar instrumentos.
Creatividad sin fronteras: Sintetizadores, cajas de ritmos, sampler y algunos instrumentos virtuales inusuales para hacer música.

2. Hacer música.
Los complementos, filtros y efectos de masterización están muy bien integrados en el shell y lo ayudan a trabajar de manera más flexible en Studio.

3. Procesamiento de notas.
Las partituras de tu trabajo se pueden mostrar, editar, imprimir y llevar contigo al ensayo.

¡NUEVO! Más herramientas
Samplitude Music Studio celebra su regreso con 3 nuevos instrumentos Vita impresionantes. Con un conjunto orquestal, componga asombrosa música orquestal, mientras Grand Piano hace honor a su nombre con su cálido y auténtico sonido de piano. Vita Sansula ofrece sonidos de kalimba que son verdaderamente únicos.

¡NUEVO! Efectos adicionales
Efectos adicionales Con la inclusión de essentialFX Suite, Samplitude Music Studio ofrece posibilidades aún más creativas para la mezcla profesional. Este conjunto incluye 11 efectos de complementos de alta calidad para obtener resultados impresionantes y nítidos. Elija entre compresor, flanger, phaser, limitador, reverberación o retardo.

¡NUEVO! Dinámica de velocidad MIDI
Con MIDI Velocity Dynamics en Samplitude Music Studio, tome el control total de la dinámica de velocidad en sus grabaciones MIDI, durante el proceso de grabación o más tarde. Ajuste los niveles de volumen con total precisión durante el proceso de grabación o más tarde al editar pistas.

¡NUEVO! Usando 32 herramientas
En la nueva versión de Samplitude Music Studio, puede cargar y trabajar simultáneamente con 32 instrumentos en un proyecto. Hay más posibilidades creativas que nunca, lo que le permite llevar su composición a un nivel completamente nuevo.

Reproducir, grabar, mezclar y masterizar: un programa de música que puede hacerlo todo
¿Eres fanático del rock indie o más en hacer tus propios ritmos hip hop? ¿O tal vez grunge psicópata móvil con efectos EDM y melodías de jazz hipster? Dé vida a sus ideas creativas con el nuevo Samplitude Music Studio y cree exactamente la música que desee. Toque sus instrumentos y grabe voces en 16 pistas mono u 8 pistas estéreo simultáneamente. Luego, mezcle sus pistas con un mezclador virtual y use herramientas de masterización profesionales para crear un sonido completo y excepcional.

Por composición. Instrumentos, sonidos y loops en Samplitude Music Studio.
La nueva versión de Samplitude Music Studio ofrece una gran variedad de opciones creativas para la composición de canciones. Contiene un total de 22 impresionantes instrumentos virtuales y 6 Soundpool con toneladas de sonidos y loops preparados profesionalmente.

Características principales:
• Gran variedad de funciones para una producción de alta calidad
• Grabación de estudio profesional en múltiples pistas con calidad de hasta 24 bits / 96 kHz
• Flujo de trabajo orientado a objetos para una edición detallada y dirigida
• Crea música virtual con muchos instrumentos y sonidos profesionales

Impresionantes nuevas funciones
Cuando sus arreglos están establecidos y todos saben qué hacer, son los detalles los que distinguen una verdadera actuación de otra sesión de práctica. Descubra las últimas funciones de Music Studio 2021 para perfeccionar su sonido.

¡NUEVO! Pista de tempo
Una pista dedicada que proporciona un control central sobre la signatura de tiempo y BPM. Agregue transiciones automáticas entre partes más lentas y más rápidas para crear arreglos llenos de tensión.

¡NUEVO! Formas de automatización
Cree curvas de automatización personalizadas con líneas fluidas y sin bordes afilados. Cree transiciones suaves entre puntos en la curva de automatización mediante tipos de curvas flexibles.

¡NUEVO! WaveColor
WaveColor representa el carácter y el tono del sonido como un degradado de color y una saturación de color dentro de la forma de onda. Esto hace que sea fácil detectar instancias de ruido en sus pistas de audio, incluso antes de escucharlas.

Qué necesitan los músicos. Y aun mas.
La aplicación Samplitude Music Studio, equipada con un motor impresionante, además de numerosas posibilidades de improvisación, composición y creación musical, abre un amplio abanico de posibilidades para el usuario. ¿Quiere grabar su banda en varias pistas en calidad de 24 bits / 96 kHz, mezclar o simplemente convertir archivos MP3? Todo es posible con Samplitude. Lo principal es la creatividad. Samplitude Music Studio es una sala de ensayo virtual donde puedes tener sesiones de improvisación y componer y grabar tus propias melodías en el piano o la guitarra. Además, puede mezclar y editar sus composiciones como un verdadero profesional. Con bandas sonoras, bucles e instrumentos de primera calidad,y arquitectura multinúcleo de 64 bits Samplitude puede satisfacer los deseos más preciados de cualquier músico. La nueva versión regresa con aún más instrumentos virtuales y efectos de plug-in profesionales. También impresiona con nuevas características, una interfaz fácil de usar y un diseño de carbono noble.

Requerimientos mínimos del sistema:
• SO: Windows 10, Windows 8 - versión de 32-64 bits
• Procesador: Procesador de doble núcleo de 1,5 GHz
• RAM: 2 GB (32 bits), 4 GB (64 bits)
• Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica integrada que admite min. 1280x768
• Disco duro: 2 GB para la instalación del programa (recomendado: 10 GB)
• Tarjeta de sonido: incorporada (recomendado con soporte ASIO)
• Unidad de DVD de disco óptico (solo para instalar software desde el disco)
• Idiomas de programación: alemán, inglés
• Opcional: grabe discos CD / DVD con una grabadora que admita CD / DVD ± R (W)


KBoNdc7.png


5486734449



LuJ21Kr.gif

Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator | Katfile | Up-load
 
https://dropgalaxy.in/jeg7p6i5w2uq
https://up-load.io/qo6zic414ktd
https://katfile.com/u4l5lubtkc6b/MAGIX_Samplitude_Music_Studio_2021_v26.1.0.16.rar.html
http://nitroflare.com/view/698DABF02450DC9/MAGIX_Samplitude_Music_Studio_2021_v26.1.0.16.rar
https://rapidgator.net/file/dcfbb262a65f9aa5ab73dab85b4f4acb/MAGIX_Samplitude_Music_Studio_2021_v26.1.0.16.rar.html






EbNSdbx.png


sLt6vEo.png
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...