Jump to content
Sign in to follow this  
YTSTYA

MobiKin Backup Manager for Android v1.2.12

Recommended Posts

200806095551357942.png

Ocurren muchas circunstancias en las que los usuarios pueden enfrentar incidentes, lo que provoca la pérdida de datos de los dispositivos Android. Aquí es donde los usuarios necesitan el MobiKin Backup Manager para Android mejor calificado para realizar copias de seguridad y restaurar archivos de Android de manera flexible para evitar problemas de pérdida de datos.

1 clic para hacer una copia de seguridad de su teléfono Android de forma segura
Nuestros dispositivos móviles almacenan casi todo tipo de información personal, formando una vida virtual. Sin embargo, la pérdida de datos del teléfono es algo común, lo que resulta muy angustioso. Por lo tanto, debemos hacer una copia de seguridad de nuestro teléfono Android de inmediato para evitar este desastre. Con la ayuda de MobiKin Backup Manager para Android, es fácil crear una copia de seguridad completa para nuestros dispositivos Android.
Restaurar datos de archivos de respaldo al dispositivo de forma selectiva
La función de restauración del software MobiKin Backup Manager para Android brinda ayuda oportuna a algunos usuarios que perdieron sus teléfonos Android, borraron accidentalmente los datos de sus teléfonos o restauraron sus dispositivos a la configuración de fábrica. Con la copia de seguridad de Android en la PC mediante el uso de este software, puede restaurar las copias de seguridad desde la PC a cualquier dispositivo Android con un solo clic.
Capacidades de gestión de datos de Android creativas y útiles
Existen muchas herramientas de copia de seguridad y restauración de Android, pero un software confiable con suficiente soporte técnico maduro puede permitirle controlar mejor el proceso de copia de seguridad y restauración y lograr más resultados con menos esfuerzo. El software MobiKin Backup Manager para Android cuenta con una variedad de opciones ricas en funciones integradas, lo que hace que el proceso de copia de seguridad y restauración de datos de Android sea flexible y seguro.
Amplia compatibilidad con más de 8000 dispositivos Android
Después de cientos de miles de pruebas rigurosas, basta con demostrar que MobiKin Backup Manager para Android es 100% seguro y confiable, y compatible con más de 8000 dispositivos Android y sistemas operativos Android en general disponibles.

20080609565856776.png


https://userupload.net/k0arh4o97df6
	https://veryfiles.com/filcyjmrz4ho
	http://hexupload.net/dyybiqzcajc8
	https://mega4up.com/edhyjweie4ho
	https://dropapk.to/co4g971tnbqe
	https://dailyuploads.net/thyga4xlhlji

Share this post


Link to post
Share on other sites

200817091357868480.jpg
Como un borrador de datos profesional de Android, MobiKin Eraser para Android permite a los usuarios borrar todos los datos privados existentes, eliminados y configuraciones del sistema, etc. de todo tipo de teléfonos o tabletas Android sin posibilidad de recuperación.

Borre todos los archivos e historiales de sus dispositivos Android de forma permanente
Para proteger la privacidad, se recomienda encarecidamente que borre los archivos y los historiales de búsqueda guardados en su dispositivo Android antes de regalarlo o venderlo. Para lograr este objetivo, puede recurrir a Eraser para Android, que puede ayudarlo a borrar o borrar todos sus datos e historial de Android con simples clics. Después del borrado, su dispositivo es como un dispositivo nuevo y nadie puede robarle información. (Los datos borrados por esta herramienta son 100% irrecuperables, así que haga una copia de seguridad de los archivos importantes en su Android de antemano).
• Borre todo tipo de datos: todos los archivos de su teléfono o tableta Android se borrarán sin posibilidad de recuperación, incluidos contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, fotos, videos, música, calendarios, notas, aplicaciones, libros, etc.
• Borrar archivos eliminados: no solo los archivos existentes, este programa incluso puede escanear y sobrescribir los archivos eliminados en su dispositivo Android, lo que garantiza que los datos borrados no se recuperarán.
• Borrar datos privados: esta herramienta le permite borrar los datos de privacidad como cuentas, contraseñas, registros de transacciones, datos financieros, historial de búsqueda, historial de navegación y más desde dispositivos Android sin posibilidad de recuperación.
3 pasos para borrar de forma segura su teléfono Android
MobiKin Eraser para Android es fácil de usar, incluso un novato en tecnología puede completar el borrado sin ninguna dificultad. Solo 3 pasos puedes borrar el dispositivo Android con esta herramienta.
• Conecte el dispositivo Android a la PC: en primer lugar, debe conectar su teléfono Android a la computadora. Hay 2 opciones para usted: conectarse a través de USB o Wi-Fi.
• Seleccione un nivel de borrado: establezca el nivel de seguridad que desee: Bajo, Medio o Alto.
• Comience a limpiar el dispositivo: ingrese “Eliminar” y presione “Borrar” para comenzar el proceso de borrado.
3 niveles de seguridad para elegir
Para satisfacer las diferentes necesidades de borrado de los usuarios, este borrador de datos para Android ofrece a los usuarios 3 niveles de borrado: nivel bajo, nivel medio y nivel alto. Puede seleccionar un nivel según sus necesidades.
• Nivel bajo: la forma más rápida de borrar y sobrescribir todos los datos del teléfono Android y hacerlos irrecuperables.
• Nivel medio: borre y sobrescriba los datos en Android para asegurarse de que no se puedan recuperar al 100%.
• Nivel alto: la opción más segura para borrar el dispositivo: sobrescribirá los datos en su teléfono o tableta 3 veces, sin dejar ninguna posibilidad de recuperación de datos.
Archivos y dispositivos compatibles
Como software profesional de borrado de datos de Android, MobiKin Eraser para Android permite eliminar diferentes tipos de archivos en dispositivos Android. Mientras tanto, es compatible con casi todos los dispositivos Android.
• Archivos compatibles: contactos, mensajes de texto, historial de llamadas, fotos, música, videos, documentos, historial de Google / historial de búsqueda, cuenta de Google, aplicaciones, dirección de correo electrónico y contraseña, correo de voz, cookies, etc.
• Dispositivos compatibles: casi todos los dispositivos Android populares del mercado son compatibles, incluidos Samsung, Xiaomi, Huawei, LG, Motorola, HTC, Sony, ZTE, etc.

MobiKin Eraser for Android 3.1.17

https://userupload.net/n8cafdsaf3q0
	https://veryfiles.com/t8crf15ntbr9
	http://hexupload.net/0wahfurlcetf
	https://mega4up.com/ud6xtebzbzsa
	https://dropapk.to/vcq75bfrcbk8
	https://dropapk.to/cwirk6iicdqj
	https://rapidgator.net/file/264e645fb149e75b41b3dfbfcbc5c5d8/MobiKin.Eraser.for.Android.3.1.17.rar.html
	https://dailyuploads.net/xfbicu1tagim
	https://usersdrive.com/cn8t8yzsh1yx
	https://mixloads.com/1n7l69jdpt1f
	https://ddownload.com/g4j0uvunbrcy/MobiKin.Eraser.for.Android.3.1.17.rar
	

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...