Jump to content

Empieza Vivir Ahora - Luis García Ruiz (Multiformato) [VS]


Recommended Posts


Titulo: Empieza Vivir Ahora: "Tu vida está llena de oportunidades" - Luis García Ruiz 


10.jpg


Resumen:

Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo y no hacemos nada hasta que ocurre algo que nos duele intensaMENTE.

En esta vida no tenemos un manual de instrucciones para vivir.

Nacemos y aceptamos la idea de que la vida nos pone las cosas muy difíciles. Y ¿Por qué? Vivimos el resto de nuestras vidas como si fuera una batalla constante. Aprende a relativizar, nada es tan terrible.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.Si hay algo más a lo que no debemos renunciar: ser mejor persona, aprender, mejorar nuestra calidad de vida. Yo quiero ser más, ser mejor persona sin resignarme a decir, “qué le voy a hacer”, “es que yo soy así”, “si tuviera”…Tenemos que ser y dar lo mejor de nosotros, en todo aquello en lo que hagamos, ese es el poder de confiar en ti. Nacemos con la buena suerte de tener todo lo que necesitamos para vivir una vida EXTRAordinaria, pero a menudo medimos nuestra vida comparándonos con alguien o algo ajeno a nosotros (amor, salud, dinero,..etc).
Sin embargo, no deberíamos tener comparaciones externas para vivir nuestra vida, más bien todo vendrá de nuestro interior, porque hemos sido creados con todo lo que necesitamos y puedes aprender como hacer que te pasen cosas buenas.

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Seas quien seas, sólo estás a un pensamiento de cambiar tu vida.La vida es un aprendizaje. La única manera de aprender es haciendo.¡Permítete descubrirlo!, descubre el poder del ahora.

El secreto de la vida es dar y por eso la mitad de los beneficios recaudados con este libro serán donados a la investigación de la Esclerosis Múltiple.*** Más de 200.000 aprendedores de todo el mundo han EMPEZADO A LIDERAR VIDAS ***
Testimonios y reseñas reales de un libro que transformará tu vida: Cuando alguien llega a un libro como este, no es casualidad, sino CAUSAlidad, y significa que tiene algo importante que estas páginas van a contarle. Un mundo feliz, sal de tu mente y entra en tu vida, cree en tí.

Este libro de autoayuda y superación personal te hará ver lo bueno de tener un mal día, descubre que lo mejor de nuestras vidas está por llegar.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi, doc
Peso: 6.93 Mb 
Nro. de Paginas: 169
Servidores :  Katfile - UserUpload - Nelion
Idioma: Español
Autor (s): Luis García Ruiz


f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png


click_aqui.gif

Katfile - UserUpload - Nelion


https://katfile.com/njcwf0x5nrms/314.Empi3z4.a.Viv1r.Ahor4.multi.rar.html
https://nelion.me/gap6ckjunhkq/314.Empi3z4.a.Viv1r.Ahor4.multi.rar.html
https://userupload.net/9m7onhvan9zk


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...