Jump to content

Adobe Premiere Rush 1.5.44 (x64) Multilingual


cumiche

Recommended Posts

j2FzGWb.png
U5rIyZm.png


18jH8r9.png

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: Instalador integrado (preactivado)
Tamaño de archivo: 894.93 MB


 

Adobe Premiere Rush es una versión simplificada de Premiere Pro para video bloggers y tiradores móviles. Según Adobe, una persona creativa no necesita convertirse en un experto en edición de video para crear videos geniales. Además, si necesita editar videos todos los días, Premiere Rush es perfecto para estos fines. En Adobe Premiere Rush, puede editar y editar con herramientas para trabajar con color, sonido, gráficos en movimiento, texto y más. Hay ajustes preestablecidos de animación de alta calidad y pantallas de presentación directamente en la aplicación y, si lo desea, puede descargar cientos más disponibles de Adobe Stock. Puede cambiar la fuente, el color y el tamaño para que coincida mejor con el estilo que desee.

Los videos son cada vez más populares en las redes sociales. Pero crear videos no siempre es fácil para el usuario promedio porque, por regla general, se requieren habilidades de edición de video. Con el objetivo de simplificar al máximo esta tarea para los usuarios novatos, Adobe ha lanzado un producto: Adobe Premiere Rush.

Beneficios de Adobe Premiere Rush:
• Edición sobre la marcha. Adobe Premiere Rush es una edición rápida y sencilla. Sus funciones tienen el poder y las capacidades de sus contrapartes profesionales, pero se han simplificado para que la edición de video sea menos difícil para los aficionados. La portabilidad y la portabilidad también son un punto de partida para Adobe Premiere Rush, ya que se puede instalar. en dispositivos móviles y de escritorio. Gracias a la función de sincronización automática, los proyectos se pueden editar y guardar desde cualquier dispositivo sin perder un tiempo precioso y la transferencia de datos.
• Funciones básicas pero potentes. La interfaz de Adobe Premiere Rush es una buena representación de su poder detrás de su simplicidad. Los elementos más importantes de la aplicación son la ventana de vista previa y la línea de tiempo. Ocultas en el lateral hay varias herramientas de edición y un panel de proyecto. A pesar de su aparente simplicidad, las herramientas de Rush son bastante poderosas. Por ejemplo, una línea de tiempo podría admitir cuatro pistas de video y tres de audio. Puede superponer varias pistas multimedia para crear efectos interesantes. La aplicación también puede determinar si los sonidos son efectos o habla. Esto es increíblemente útil para editar, por lo que los usuarios pueden encontrar rápidamente las partes habladas de sus videos.
• Optimizado para redes sociales. Con sus funciones de edición rápida y fácil portabilidad, Adobe Premiere Rush es sin duda adecuado para los creadores de plataformas de redes sociales. Una gran característica de Adobe Premiere Rush donde este atractivo es más evidente es su función Compartir. Los usuarios podrán compartir sus videos directamente desde la aplicación a su plataforma de redes sociales preferida. YouTube, Facebook e Instagram son solo algunas de las plataformas de redes sociales compatibles con Rush. Además, los usuarios pueden agregar metadatos como títulos, descripciones, etiquetas y miniaturas antes de subir videos a la plataforma de redes sociales.
• La edición de video nunca ha sido tan fácil. Con la ubicuidad de YouTube, no sorprende que los creadores estén buscando una aplicación más liviana para hacer sus procesos de edición más fáciles y fluidos. Adobe Premiere Rush brinda a los usuarios esta portabilidad sin esfuerzo sin sacrificar la potencia y las capacidades necesarias del software de edición de video profesional. Para los aficionados, Adobe Premiere Rush es una buena aplicación para principiantes para comenzar a editar videos. Para los profesionales, por otro lado, Adobe Premiere Rush puede ser un poco limitado. Sin embargo, en general, la mayoría de la gente estará satisfecha con lo que Adobe Premiere Rush tiene para ofrecer.


Requisitos del sistema :
SO: Microsoft Windows 10 con soporte de 64 bits (versión 1703 o posterior)
CPU: procesador multinúcleo con soporte de 64 bits (recomendado: Intel Core i5 o i7, o equivalente)
Memoria: 8 GB de RAM
Disco duro: 8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Monitor: pantalla de 1280x800 (se recomienda 1920x1080 o más grande)


KBoNdc7.png


5486734449



LuJ21Kr.gif

Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator | Katfile
 
https://dropgalaxy.in/km779qhtt0b4
https://katfile.com/li594n7ffo9o/CSMAAPR154464ML.rar.html
http://nitroflare.com/view/CD4AC6A6D3533C0/CSMAAPR154464ML.rar
https://rapidgator.net/file/812e2aa74a8f8f45e7c6589ccc9bc5a3/CSMAAPR154464ML.rar.html






EbNSdbx.png


sLt6vEo.png
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...