Jump to content

Lively Wallpaper 1.2.0.4


YTSTYA

Recommended Posts

wallpaper_html.gif
Un programa que le permite configurar fondos de escritorio en vivo seleccionándolos de su biblioteca o creándolos usted mismo a partir de múltiples tipos de contenido.
El papel tapiz del escritorio es algo que a algunas personas realmente no les importa. Hay quienes dejan la imagen predeterminada del sistema operativo en la pantalla durante toda la existencia de su PC.

Sin embargo, también hay personas a las que les gusta personalizar el escritorio para darle un poco de vida. Y si quieres que sea lo más enérgico posible, entonces deberías probar Lively Wallpaper para esto.

Da vida a tu escritorio
Este programa le ayuda a configurar fondos de pantalla "vivos" en su pantalla. Viene con una biblioteca preestablecida de imágenes en movimiento que puede elegir configurar en su escritorio.

O, si no eres fanático de los preexistentes, simplemente puedes crear los tuyos propios. Simplemente seleccione un archivo GIF, video o HTML de su PC y conviértalo en una cubierta para su escritorio

Más que solo archivos
Y los archivos no son los únicos que pueden ser compatibles con el programa. También puede crear fondos de pantalla a partir de páginas web o transmisiones en vivo. Mientras estén activos, Lively continuará mostrándolos en su escritorio.

Pero con los archivos de video y las transmisiones en vivo, probablemente también le preocupe tener que escuchar el audio. Bueno, puedes relajarte, ya que los sonidos solo se reproducirán cuando estés en el escritorio. Si cambia a una ventana, se silenciarán.

Lleva la configuración de fondos de pantalla a un nuevo nivel
Es posible que algunos de nosotros hayamos pasado mucho tiempo en el pasado tratando de averiguar qué imagen usar para su escritorio. Bueno, ahora gastaremos aún más.

Con tantas posibilidades creativas, las opciones parecen infinitas. Solo tenga cuidado de no crear un fondo de pantalla que sea demasiado agradable para mirar. Luego, puede pasar largos períodos de tiempo mirando su escritorio y olvidándose de todo lo demás.

 

Novedades de Lively Wallpaper 1.0.5.0:
¡Se agregó el modo de diseño de pantalla duplicado! Configure fácilmente el mismo fondo de pantalla en varias pantallas.
Se agregaron escaladores / redimensionadores de fondos de pantalla para fondos de pantalla gif, video y stream.
Se corrigió un error por el cual la interacción del mouse no funcionaba correctamente en el modo de fondo de pantalla Span.
Se corrigió el bloqueo de la aplicación cuando se colocaban varios archivos .zip animados en la ventana.
Se corrigió un error por el cual, si no se especifica https en el campo de la URL, se producía un error al agregar el fondo de pantalla.
Se corrigió un error por el cual si la carpeta de fondo de pantalla no se encuentra / no se puede acceder a ella, el inicio de la aplicación falla.
Se corrigió un parpadeo que aparece cuando se inician los fondos de pantalla web.
El desinstalador ahora indicará que el clima se cierre animado si se está ejecutando.
Añadido idioma holandés gracias a Frank Z

main_preview.gif

Homepage : https://github.com/rocksdanister/lively

or https://rocksdanister.github.io/lively/

 

Download

 

Cita

 

https://github.com/rocksdanister/lively/releases/download/v1.1.8.0/lively_setup_x86_full_v1180.exe


 

Edited by YTSTYA
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...