Jump to content

UltraUXThemePatcher 4.1.0


YTSTYA

Recommended Posts

7AyvNov.jpg

UltraUXThemePatcher modifica los archivos del sistema para que se puedan utilizar 3. temas de fiesta. Puede descargar temas de Windows de terceros y activarlos. El programa hace una copia de seguridad de los archivos originales del sistema y todos los cambios se pueden deshacer desinstalando si tiene problemas.

 

UltraUXThemePatcher está disponible para Windows XP a Windows 10 RTM y Anniversary Update 1607 para versiones de 32 y 64 bits.
Interfaz tipo asistente

Puede utilizar esta aplicación si desea personalizar su sistema de diversas maneras, aplicando estilos visuales de terceros o temas personalizados, según sus preferencias.

Esta herramienta viene con un menú similar a un asistente, lo que permite que una amplia gama de usuarios se beneficien de sus capacidades sin esfuerzos significativos, independientemente de sus habilidades operativas de computadora. Sin embargo, se recomienda precaución, ya que algunos sistemas pueden dañarse después de aplicar el parche.

Instalación sin esfuerzo

UltraUXThemePatcher puede ayudarlo a desbloquear las capacidades de personalización de su sistema al parchear una serie de archivos en su computadora, "Uxtheme.dll", "Themeui.dll" y "Uxinit.dll". Este proceso se puede realizar sin dificultad, ya que solo debe seguir una serie de instrucciones en pantalla.

Después de aceptar los términos del acuerdo, puede ver una breve descripción de su computadora, que incluye información del sistema y detalles del archivo de destino, como la versión y el estado. Se le recomienda que compruebe si los datos mencionados anteriormente son correctos para evitar que se produzcan fallos del sistema.

Parchear sus archivos requiere que reinicie su computadora para que las modificaciones se puedan aplicar de manera eficiente.

Restaura fácilmente tus archivos originales

Si desea restaurar los elementos parcheados a su estado original, no necesita realizar ninguna operación manual. Durante el parche, esta herramienta crea copias de seguridad de sus documentos y puede restaurarlos rápidamente desinstalando la aplicación.

Herramienta de parcheo liviana y confiable que puede ayudarlo a desbloquear capacidades de personalización en su sistema

Como conclusión, UltraUXThemePatcher es una aplicación útil que puede ayudarlo a usar estilos visuales de terceros y temas personalizados en su sistema al parchear una serie de archivos. Viene con una interfaz similar a un asistente, que se suma a su simplicidad, y no requiere una copia de seguridad manual y restauración de los archivos de su sistema, ya que realiza esas operaciones automáticamente durante la configuración.

Qué hay de nuevo:

Soporte para la próxima gran actualización 21H2
Los problemas después de una gran actualización deben solucionarse

 

SO: Windows 10 (RTM, Anniversary Update 1607, Creators Update 1703, Fall Creators Update 1709, April Update 1803, October Update 1809, May Update 1903) para la versión de 32 bits y 64 bits.

Homepage: https://www.syssel.net/

Download:

https://www.syssel.net/hoefs/software_uxtheme.php?lang=en

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...