pestebanp 0 Report post Posted January 8 Hola tengo una placa madre que no fue compatible con mi procesador por tema de generación del procesador, está practicamente nueva y deseo venderla. No encontré el mercado persa en los foros, que otro sitio me recomiendan para venderla aparte de yapo y mercadolibre?. Gracias!! Share this post Link to post Share on other sites
Tiuke 2 Report post Posted January 10 En 8/1/2021 a las 9:49, pestebanp dijo: Hola tengo una placa madre que no fue compatible con mi procesador por tema de generación del procesador, está practicamente nueva y deseo venderla. No encontré el mercado persa en los foros, que otro sitio me recomiendan para venderla aparte de yapo y mercadolibre?. Gracias!! "Marketplace" en Facebook ... Hay grupos de Compraventa y funcionan bien. Con respecto al Procesador, se recomienda actualizar la Bios antes de realizar un upgrade e investigar si el procesador está en la lista de compatibilidad de la placa. Share this post Link to post Share on other sites