Jump to content

OCCT 7.2.4


YTSTYA

Recommended Posts

occt.enterprise.full.demo.gif

El rendimiento de la computadora es muy importante para todos los usuarios, especialmente para aquellos que trabajan con aplicaciones que requieren importantes recursos del sistema para funcionar correctamente. Para mejorarlo, puede utilizar una utilidad de overclocking, como OCCT. Este software está diseñado para ayudarlo a monitorear los componentes de hardware del sistema y permitirle overclockearlos. Proporciona herramientas de prueba para la CPU (pruebas comparativas OCCT y LINPACK), la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación.

La interfaz es intuitiva y consta de dos paneles, uno que incluye la sección 'Monitorización' y el otro que muestra las pruebas disponibles.

En su ventana principal, OCCT muestra información detallada sobre sus dispositivos de hardware, como la CPU y la placa base. Además, hay una tabla donde puede ver las frecuencias de bus y CPU actuales y overclockeadas.

La CPU y el uso de la memoria se controlan constantemente y los valores se muestran en un gráfico dinámico. Por defecto, el programa usa HWMonitor para generarlos, pero también ofrece soporte de software de monitoreo de terceros, como AIDA64, siempre que los tenga instalados en su PC.

Independientemente de la prueba que decida elegir, el overclocking puede activarse o detenerse fácilmente en cualquier momento que desee. Antes de comenzar, el usuario tiene la posibilidad de seleccionar el tipo de prueba (infinita o automática), configurar su duración y periodos de inactividad, así como otros parámetros, dependiendo del dispositivo hardware seleccionado.

Por ejemplo, la prueba LINPACK le permite elegir el porcentaje de memoria, mientras que elegir la prueba GPU le permite personalizar la resolución y el límite de FPS.

Una vez que se inicia la prueba seleccionada, puede ver inmediatamente los efectos en el gráfico de uso de la CPU y la memoria, así como los nuevos valores para la frecuencia de la CPU.

Aunque no ofrece una amplia gama de opciones, OCCT demuestra ser una herramienta útil para mejorar el rendimiento general del sistema.

 

5 pruebas
OCCT incluye 5 pruebas diferentes: OCCT y Linpack para su CPU, 3D y Memtest para su tarjeta gráfica y Power para estresar su fuente de alimentación. ¡Incluso puede monitorear su PC mientras usa una aplicación externa para generar informes usando la prueba de solo monitoreo!

 

Supervisión
OCCT monitoreará su computadora y le presentará gráficos en tiempo real que le muestran temperaturas, voltajes, velocidad del ventilador, frecuencias, uso de componentes y consumo de energía durante sus pruebas.

 

Protección incorporada para su computadora
¿Le preocupa freír sus componentes? ¡Gire el umbral de temperatura máxima en las opciones de OCCT! Si un componente alcanza esta temperatura crítica durante una prueba, OCCT se detendrá automáticamente.

 

Informe de prueba
Al final de una prueba, podrá guardar un informe gráfico completo de lo que sucedió durante la prueba, con fines de diagnóstico. Gratis para las primeras 5 pruebas, con licencia personal posteriormente.

Homepage :   https://www.ocbase.com

 

Changelog : https://www.ocbase.com/#changelog

 

Download :  

http://www.ocbase.com/download

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...