Jump to content

SocialMediaApps Facebook Video Downloader Pro 5.2.0 [Portable]


GEODASOFT

Recommended Posts

image.png

Looks bien estructurados y accesibles
La aplicación presenta una interfaz de usuario simple e intuitiva, sus principales funciones y características son bastante evidentes para cualquier persona, sin importar la experiencia previa con herramientas de propósito similar.

La ventana principal de Facebook Video Downloader le permite pegar los enlaces correspondientes a las películas de destino, después de lo cual puede comenzar a ajustar varias preferencias de salida para guardar el archivo en la calidad y el formato preferidos.

Descargue videos de Facebook sin esfuerzo a su computadora
El programa admite trabajar en modo por lotes, lo que significa que puede agregar una o más URL a la cola. Para hacerlo, puede copiar el enlace de la barra de direcciones de su navegador web y hacer clic en el botón 'Pegar' en la ventana principal de Facebook Video Downloader.

Posteriormente, puede comenzar a jugar con las opciones de guardado, por ejemplo, la 'Calidad de descarga' ('Estándar', 'Baja', 'Media', 'Alta' o incluso 'HD'). La utilidad también le permite 'Convertir' su película a un formato de audio o video diferente, como WMV, MOV, MKV, SWF, AVI, FLV, MP3, FLAC, AAC, WAv, WMA y otras extensiones específicas del dispositivo.

Dependiendo del formato seleccionado, tiene la posibilidad de modificar otras configuraciones, a saber, códec, velocidad de fotogramas, canales, frecuencia de muestreo y otras propiedades. Finalmente, puede decidir la ubicación de salida y presionar el botón 'Inicio' para comenzar el proceso de descarga, teniendo en cuenta que para algunos archivos, es posible que deba proporcionar las credenciales de su cuenta de Facebook para poder guardarlos.

Un capturador de videos de Facebook útil
Con todo, Facebook Video Downloader demuestra ser una herramienta confiable y fácil de manejar que puede ayudarlo a guardar varias películas de las cuentas de otras personas, así como las suyas, en poco tiempo o en poco tiempo.

image.png

SocialMediaApps Facebook Video Downloader Pro 5.2.0 English portable paf by Jooseng @jooseng

Size: 25.2 MB

https://www.upload.ee/files/12722995/SocialMediaAppsFacebookVideoDownloaderProPortable_5.2.0_English.paf.exe.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...