Jump to content

Tomabo MP4 Downloader Pro 4.2.0 [Portable]


GEODASOFT

Recommended Posts

image.png

es una herramienta útil diseñada para ayudarle a agarrar los vídeos de Internet y guardarlos en su ordenador en varios formatos. se puede descargar vídeos desde varias páginas web, no sólo de YouTube, es decir, Facebook, Vimeo, DailyMotion, Metacafe y más. La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y bien organizada, donde se puede ver una lista de los videos agarró, junto con su vista previa en miniatura, URL, calidad, duración y tamaño. descarga puestos de trabajo múltiples se pueden llevar a cabo al mismo tiempo, lo que permite crear una cola y detiene o pausa en el proceso de descarga, si es necesario.

Una de las ventajas de esta aplicación es la variedad de formatos de salida que soporta. Gracias a la herramienta integrada de conversión, puede guardar el vídeo de YouTube a otros formatos de vídeo, como WMV, MOV, MP4 (compatible con los dispositivos de Apple y los teléfonos móviles), 3GP, AVI, FLV, MKV, y mucho más. Además, se puede extraer la pista de audio del vídeo de entrada y guardarlo en su ordenador en formato MP3, AAC, AC3, WAV y otros formatos de uso común.

La calidad de salida es también adaptable, ya que se puede guardar los vídeos en estándar, baja, media o alta calidad, de alta definición o Full HD, a condición de que el optio seleccionado \ n se encuentra disponible en el sitio web de origen.

MP4 Video Downloader Pro se integra con Internet Explorer, Chrome y Firefox, lo que le permite descargar vídeos en línea mucho más fácil.

No sólo que se puede utilizar para descargar archivos de vídeo favoritos, pero también incluye un potente motor de búsqueda integrado, que le permite encontrar rápidamente el video en línea deseada en los sitios web seleccionados. De esta manera, usted no tiene que utilizar un navegador para buscar vídeos. Además, se incluye un reproductor integrado que le permite previsualizar el contenido de vídeo antes de proceder a la descarga.

Para concluir con, MP4 Video Downloader Pro le proporciona un todo-en-uno descarga de vídeo y herramienta de conversión que da salida a los clips con alta calidad de video y sonido. La combinación de facilidad de uso con capacidades avanzadas, es una solución de software viable para buscar y descargar vídeos en línea.

caracteristicas:
Descarga cualquier vídeo de YouTube y cientos de otros sitios de vídeo.
Aumentar velocidades de descarga hasta en un 500% o incluso más.
Descargar 4K, 2K, HD 1080p, 720p HD, HQ y vídeos desde Internet.
Un clic con el botón de descarga, la integración con Internet Explorer, Chrome y Firefox.
Pausar y reanudar las descargas.
Convertir vídeos a MP4, WMV, AVI, 3GP, MP3 y más diversos formatos.
Buscar vídeos y descargarlos con un solo clic.

Tomabo MP4 Downloader Pro 4.2.0 English portable paf by Jooseng @jooseng

Size: 24.8 MB

https://www.upload.ee/files/12723017/TomaboMP4DownloaderProPortable_4.2.0_English.paf.exe.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...