Jump to content

East Imperial Magic Photo Recovery 5.3 [Portable]


YTSTYA

Recommended Posts

image.png

¿Ha eliminado una foto que realmente le gustó? ¿Ha borrado accidentalmente la tarjeta de memoria de su cámara? ¡Recupere cualquier imagen borrada usando Magic Photo Recovery!

Magic Photo Recovery le permite recuperar sus fotos que eliminó inadvertidamente de su cámara digital, computadora, tarjeta flash, tarjeta de memoria, teléfono móvil o cualquier otro medio o unidad. Es posible que estas imágenes se hayan perdido después de vaciar su Papelera de reciclaje, eliminarlas de la línea de comandos, formatear la unidad o eliminarlas sin usar la Papelera de reciclaje.

El nuevo algoritmo de análisis de disco permite a la aplicación recuperar archivos que otros productos ni siquiera pueden detectar. Con soporte integrado de imágenes RAW, Magic Photo Recovery encuentra y restaura fotos de todo tipo de cámaras, tanto convencionales como profesionales. El software funciona con todo tipo de tarjetas de memoria, incluidas Compact Flash, Micro Drive, Memory Stick, MultiMedia Card, PC Card, Secure Digital, SmartMedia, xD-Picture Card y muchas otras.

Gracias a una interfaz intuitiva guiada por un asistente, restaurar imágenes eliminadas es mucho más fácil ahora. Ahora puede recuperar cualquier imagen con solo hacer varios clics y sin ningún conocimiento o habilidad relacionada con la computadora. Puede obtener una vista previa de las fotos y seleccionar las necesarias antes de restaurarlas. El filtro integrado le permite especificar criterios de búsqueda y encontrar exactamente lo que necesita.

Este software permite no solo guardar los archivos recuperados en un disco duro o extraíble, sino archivarlos en un archivo ZIP, así como subirlos a Internet a través de un servidor FTP.

¡Eche un vistazo a la versión de prueba y comprenderá que Magic Photo Recovery es la mejor y más poderosa herramienta de su tipo!


East Imperial Magic Photo Recovery 5.3 Multilingual portable paf by Jooseng  @jooseng
Size: 13.1 MB

https://www.upload.ee/files/12718548/MagicPhotoRecoveryPortable_5.3_Multilingual.paf.exe.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...