Jump to content
Sign in to follow this  
YTSTYA

Microsoft PowerToys for Windows 10 v0.29.0

Recommended Posts

PowerToys_(5).jpg

Microsoft PowerToys es un conjunto de utilidades para que los usuarios avanzados ajusten y optimicen su experiencia de Windows para una mayor productividad. Inspirado en el proyecto PowerToys de la era de Windows 95, este reinicio proporciona a los usuarios avanzados formas de sacar más eficiencia del shell de Windows 10 y personalizarlo para flujos de trabajo individuales.

 

Microsoft reveló a principios de este año que PowerToys volvería a Windows 10. Los PowerToys solían ser pequeñas utilidades útiles que le permitían personalizar aún más Windows. Los primeros PowerToys de Microsoft para Windows 10 ya están disponibles.

Utilidades actuales de PowerToy:
• FancyZones
FancyZones es un administrador de ventanas que facilita la creación de diseños de ventanas complejos y coloca rápidamente ventanas en esos diseños.

• Complementos del Explorador de archivos (paneles de vista previa)
Los complementos del Explorador de archivos en este momento están limitados a las adiciones del Panel de vista previa para el Explorador de archivos. El panel de vista previa es una función existente en el Explorador de archivos. Para habilitarlo, simplemente haga clic en la pestaña Ver en la cinta y luego haga clic en "Panel de vista previa".
PowerToys ahora permitirá obtener una vista previa de dos tipos de archivos: Markdown (.md) y SVG (.svg).

• Cambiar tamaño de imagen
Image Resizer es una extensión de Windows Shell para cambiar rápidamente el tamaño de las imágenes. Con un simple clic derecho desde el Explorador de archivos, cambie el tamaño de una o varias imágenes al instante.

• Administrador de teclado
El Administrador de teclado le permite personalizar el teclado para que sea más productivo reasignando teclas y creando sus propios atajos de teclado. Este PowerToy requiere Windows 10 versión 1903 (compilación 18362) o más reciente.

• PowerRename
PowerRename es una extensión de shell de Windows para el cambio de nombre masivo avanzado mediante la búsqueda y reemplazo o expresiones regulares. PowerRename permite una búsqueda y reemplazo simple o una comparación de expresiones regulares más avanzada. Mientras escribe en los campos de entrada de búsqueda y reemplazo, el área de vista previa mostrará a qué se les cambiará el nombre de los elementos. PowerRename luego llama al motor de operaciones de archivos del Explorador de Windows para realizar el cambio de nombre. Esto tiene la ventaja de permitir que la operación de cambio de nombre se deshaga después de que PowerRename sale.

• PowerToys Run
PowerToys Run es un nuevo juguete en PowerToys que puede ayudarlo a buscar e iniciar su aplicación al instante con un simple espacio alternativo y comenzar a escribir. Es de código abierto y modular para complementos adicionales. ¡Window Walker también está dentro! Este PowerToy requiere Windows 10 versión 1903 (compilación 18362) o más reciente.

• Guía de atajos
La guía de atajos de teclas de Windows aparece cuando un usuario mantiene presionada la tecla de Windows durante más de un segundo y muestra los atajos disponibles para el estado actual del escritorio.

 

Releases : https://github.com/microsoft/PowerToys/releases

 

Download :  

https://github.com/microsoft/PowerToys/releases/download/v0.29.0/PowerToysSetup-0.29.0-x64.exe


 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...