Jump to content

Enigma Recovery Professional v3.6.2 Multilingual


YTSTYA

Recommended Posts

200414124715591631.jpg

Recupere datos eliminados de dispositivos iOS y copias de seguridad. Con el software Enigma Recovery® puede recuperar mensajes, llamadas, contactos y más eliminados. ¿Ha perdido o eliminado accidentalmente datos importantes de su dispositivo iOS? Enigma Recovery es la herramienta de recuperación de datos ideal para usted. Nuestro software puede recuperar los datos eliminados que temía que se perdieran para siempre de su iPhone, iPad o iPod Touch.

Recuperar datos de iPhone
Si ha perdido o eliminado los datos de su iPhone, mantenga la calma. Puede recuperar sus mensajes, contactos, llamadas, notas y calendario eliminados de su iPhone, utilizando el software de escritorio Enigma Recovery. Desde allí, puede exportar o restaurar sus datos eliminados a su dispositivo con la aplicación gratuita Restaurar iOS. Si su iPhone ha sido dañado, robado o perdido, aún puede recuperar sus datos sin su teléfono escaneando su archivo de respaldo de iTunes o iCloud, si tiene uno disponible.
Restaurar y exportar
Puede restaurar mensajes, contactos, llamadas, notas y datos del calendario eliminados en su dispositivo iOS, utilizando nuestra aplicación Restaurar gratuita, que está disponible para descargar desde la iTunes App Store. Para restaurar archivos multimedia, simplemente expórtelos a su escritorio y luego transfiéralos a su dispositivo usando iTunes. También puede exportar todos los datos recuperados por el software Enigma Recovery a su computadora Mac o Windows en una variedad de formatos, que incluyen: XML, CSV, XLS, PDF.
Funciones de recuperación de Enigma
El software Enigma Recovery tiene todas las funciones que necesita para recuperar, transferir y administrar sus datos de iOS. Somos compatibles con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, así como con iTunes e iCloud.
Administre sus datos a su manera
En el centro de todo lo que hacemos, nuestro objetivo es ayudar a usuarios como usted a controlar sus propios datos; por eso trabajamos arduamente para ayudarlo a recuperar y acceder a datos que incluso las grandes redes y operadores de dispositivos no pueden. ¿Necesita imprimir una copia de sus mensajes? ¿Quiere guardar sus recuerdos fuera de su iPhone o iCloud para almacenarlos y compartirlos fácilmente? ¿O tal vez solo necesita recuperar 1 o 2 elementos de datos eliminados específicos y no desea llevar a cabo una restauración completa del dispositivo? No importa cuáles sean sus necesidades de recuperación de datos, lo tenemos cubierto.
Recuperación de datos simplificada
No es necesario tener conocimientos técnicos para utilizar Enigma Recovery. Nuestra interfaz de usuario intuitiva, así como nuestro sencillo proceso de recuperación y restauración, hacen que la gestión de datos sea más fácil que nunca.
Seguridad cuando más la necesita
Los datos de su dispositivo iOS no solo no tienen precio, sino que también son muy personales y deben mantenerse a salvo. Usamos métodos seguros de recuperación, por lo que solo usted tiene acceso a sus datos. Nuestro software es compatible con copias de seguridad cifradas de iTunes y cuentas de iCloud con autenticación de dos factores habilitada; entendemos la necesidad de seguridad y nunca le pediremos que las elimine para obtener acceso a sus datos.
Recuperación de datos a gran velocidad
Nuestros innovadores algoritmos de software funcionan rápidamente para recuperar sus datos; una vez que haya conectado su iPhone o seleccionado su copia de seguridad de iTunes / iCloud, puede sentarse y ver el software escanear y comenzar a mostrar sus datos en cuestión de minutos.

https://dropapk.to/yjqo1dhafb68
	https://rapidgator.net/file/9d54ffbee3b8bf61c23dda11d2c378e9/Enigma.Recovery.3.6.2.rar.html
	https://filedown.net/19ikplzttjxj
	https://dailyuploads.net/nbmaq8zmnkys
	https://mega4up.com/6e2g29o3auny
	https://mixloads.com/vn030z5gw8r0
	https://ddownload.com/hv8omue0js9c/Enigma.Recovery.3.6.2.rar
	https://userupload.net/0wol019vbne9
	https://veryfiles.com/vxufgm0q0ysj
	http://hexupload.net/053yi8driqw5
	https://dropapk.to/q6xm2uqtiwwu
	https://mega4up.com/paeep5bgj3bo
	https://www.file-upload.com/yvydkomack5h
	https://dailyuploads.net/kpnyz2e4bi8j
	https://send.cm/y7okaacgm1tg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...