Jump to content
Sign in to follow this  
YTSTYA

CareUEyes Pro v2.0.0.8

Recommended Posts

201209030621968531.jpg

CareUEyes es un software para el cuidado de los ojos muy útil, ya que le ayuda a reducir la fatiga ocular y a darles descanso. La configuración de brillo incorrecta de la pantalla de la PC es una de las principales fuentes de fatiga visual, ya que contiene luces azules. Pero, con este software ahora puede deshacerse de esas luces azules aplicando el filtro de luz azul en la pantalla.

Prevenir la fatiga visual
La luz azul es un tipo de luz con longitud de onda corta y alta energía, que es fácil de parpadear. Disminuirá el contraste visual y afectará la nitidez, causando fatiga visual. CareUEyes filtra la luz azul ajustando la temperatura del color. Cuanto menor sea la temperatura del color, menos luz azul emite la pantalla.
Reducir el dolor de ojos
El brillo de la pantalla demasiado brillante o demasiado oscuro puede causar irritación ocular. CareUEyes ajusta automáticamente el brillo de la pantalla aproximadamente al mismo que el brillo a su alrededor. CareUEyes ajusta el brillo sin PWM, evita causar problemas de parpadeo.
Reducir los problemas de visión
Los estudios de laboratorio han demostrado que una exposición excesiva a la luz azul puede dañar las células de la retina. Esto puede causar problemas de visión como la degeneración macular relacionada con la edad. El uso de CareUEyes para reducir la luz azul puede reducir los problemas de visión.
Mejorar el sueño
La luz azul en la noche puede suprimir la producción de melatonina y causar problemas para dormir. Si tiene antecedentes de problemas para dormir, puede usar CareUEyes para minimizar la luz azul durante la noche.

201209030313842532.png

https://mega4up.com/j36vzy3lslqy
	http://hexupload.net/uzsbyumviy8y
	https://veryfiles.com/hwzt09px42qi
	https://userupload.net/kx6h3c0uibbm
	https://dropapk.to/unar80c7iaek
	https://mega4up.com/5t1avic9vjta
	https://www.file-upload.com/4e1sbi0awzje
https://dailyuploads.net/yoxztbv4kz2t

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...