Jump to content

LicenseCrawler 2.3 Build 2521 Multilingual


YTSTYA

Recommended Posts

190107110819656456.jpg

Escanee el Registro de Windows para las claves de producto de Windows y otros números de serie y licencias utilizando esta sencilla solución de software. LicenseCrawler es una aplicación pequeña y portátil que le permite escanear su computadora u otras de forma remota en busca de programas de software comprados y registrados. Puede ser manejado por usuarios de cualquier nivel.

Dado que no se requiere instalación, puede almacenar LicenseCrawler en una unidad flash USB, unidad externa o unidad de almacenamiento similar, guardarlo en cualquier computadora y ejecutarlo.
Alternativamente, puede simplemente colocar los archivos de la aplicación en cualquier ubicación del disco duro. El factor más importante es que el Registro de Windows no recibe nuevas entradas y no se pueden encontrar archivos sobrantes en el disco duro después de la eliminación del programa. Además, puede llevar LicenseCrawler en su bolsillo siempre que esté en movimiento.

La interfaz de la herramienta es común y fácil de usar; puede comenzar seleccionando una computadora en la que buscar, junto con la categoría Registro. Después de una breve sesión de escaneo, puede averiguar el ID del producto, el tipo y el nombre, el propietario y el número de serie de cada entrada, además de la fecha y hora del escaneo. Estos detalles se pueden exportar a un documento de texto sin formato (TXT), cifrado o no.
Además, puede crear una lista blanca o una lista negra, deshabilitar el escaneo de alta velocidad si desea ahorrar recursos de su computadora, habilitar un escaneo de 64 bits, así como escanear varias computadoras al mismo tiempo insertando un archivo TXT desde el disco duro.

Las herramientas adicionales de LicenseCrawler le permiten codificar o decodificar Base64, traducir ASCII a decimal o hexadecimal, calcular sumas de verificación MD5 o SHA2, así como verificar una clave de Adobe. Además, puede guardar los ajustes de configuración para su uso posterior, cambiar a un idioma diferente para la interfaz de usuario y ver los detalles del registro.
El programa tiene un buen tiempo de respuesta, completa rápidamente un trabajo de escaneo y usa una cantidad moderada de CPU y memoria del sistema. No nos causó ningún problema durante nuestras pruebas, como hacer que Windows se cuelgue, se bloquee o muestre notificaciones de error. Con todo, LicenseCrawler es una herramienta confiable para encontrar licencias de productos en una computadora.



Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión.

190107110904911033.png


Homepage: http://klinzmann.name/licensecrawler.htm

DownloadPage: http://klinzmann.name/licensecrawler_download.htm

Download:

http://klinzmann.name/files/licensecrawler.zip

Crack:


Lic file:

 https://www.upload.ee/files/11522637/LicanseCrawler-lic.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...