Jump to content

CareUEyes Pro 2.0.0.6


Recommended Posts

careueyes-2.png

CareUEyes es un software para el cuidado de los ojos muy útil, ya que le ayuda a reducir la fatiga visual y a que sus ojos descansen. La configuración de brillo incorrecta de la pantalla de la PC es una de las principales fuentes de fatiga visual, ya que contiene luces azules. Pero, con este software ahora puede deshacerse de esas luces azules aplicando el filtro de luz azul en la pantalla.

 

Prevenir la fatiga visual

La luz azul es un tipo de luz con longitud de onda corta y alta energía, que es fácil de parpadear. Disminuirá el contraste visual y afectará la nitidez, causando fatiga visual. CareUEyes filtra la luz azul ajustando la temperatura del color. Cuanto menor sea la temperatura del color, menos luz azul emite la pantalla.

Reducir el dolor de ojos
El brillo de la pantalla demasiado brillante o demasiado oscuro puede causar irritación ocular. CareUEyes ajusta automáticamente el brillo de la pantalla aproximadamente al mismo que el brillo a su alrededor. CareUEyes ajusta el brillo sin PWM, evita causar problemas de parpadeo.

Reducir los problemas de visión
Los estudios de laboratorio han demostrado que una exposición excesiva a la luz azul puede dañar las células de la retina. Esto puede causar problemas de visión como la degeneración macular relacionada con la edad. El uso de CareUEyes para reducir la luz azul puede reducir los problemas de visión.

Mejorar el sueño
La luz azul en la noche puede suprimir la producción de melatonina y causar problemas para dormir. Si tiene antecedentes de problemas para dormir, puede usar CareUEyes para minimizar la luz azul durante la noche.

 

25 nov 2020

Se solucionó un problema que podía no funcionar correctamente en Windows XP.
Soluciona un problema en el que el acceso directo de enfoque puede no estar disponible temporalmente
Optimizar el rendimiento del programa


Homepage  : http://care-eyes.com/

 

Changelog : http://care-eyes.com/release.html

 

Download :  

https://care-eyes.com/careueyes/v1/package/CareUEyes_setup.exe

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...