Jump to content

IObit Uninstaller Pro 10.2.0.13 Multilingual


YTSTYA

Recommended Posts

IObit Uninstaller 10.2 PRO (v10.2.0.13) Multilingual
200820082300504575.jpg
IObit Uninstaller 10 es una herramienta de desinstalación perfecta. Proporciona una manera fácil y segura de eliminar por completo programas no deseados, aplicaciones de Windows, aplicaciones de la Plataforma universal de Windows (UWP) y complementos maliciosos / publicitarios, lo que le brinda una PC limpia y una experiencia de navegación en línea segura y fluida.
Como la primera utilidad de desinstalación que tiene la idea de eliminar el bundleware, IObit Uninstaller ha optimizado aún más el algoritmo para detectar mejor el bundleware en el momento en que se instala, lo que permite a los usuarios desinstalar todo el bundleware no deseado de forma más conveniente y oportuna.
Otras características de IObit Uninstaller también son maravillosas. El Monitor de instalación en tiempo real detecta y registra los cambios realizados en su sistema durante la instalación de un programa, lo que le permite ver qué cambios hicieron los programas supervisados durante la instalación. Vale la pena mencionar que Install Monitor es compatible recientemente con los servicios del sistema de monitoreo, las tareas programadas y el registro de DLL. Mientras tanto, Software Health ayuda a optimizar todo el software instalado para que funcione con mayor fluidez y también reduce los riesgos de seguridad. Además, es compatible con el bloqueo de las notificaciones del sitio del navegador para que no lo interrumpan. Con el motor de análisis mejorado y la base de datos enormemente ampliada, IObit Uninstaller puede eliminar programas más rebeldes y complementos maliciosos / publicitarios, y garantizar que todos los restos se eliminen completamente de la computadora como si nunca hubieran existido. También admite la eliminación de aplicaciones de Windows en cuentas que no sean de administrador y las últimas aplicaciones para UWP en Windows 10 para liberar más espacio de almacenamiento. Además, el actualizador de software optimizado ahora admite la actualización de versiones en varios idiomas de algunos programas populares, como Firefox, WinRAR y Mozilla Thunderbird.
Con todo, IObit Uninstaller 10 es una utilidad de desinstalación todo en uno para desinstalar software, paquetes, extensiones de navegador y aplicaciones de Windows para una PC limpia y segura.
Qué hay de nuevo en IObit Uninstaller 10:
+ Aumento de la velocidad de desinstalación en un 50%
+ Algoritmo de escaneo mejorado para escanear un 30% más de restos de desinstalación
+ Salud del software mejorada para admitir nuevamente el bloqueo de las notificaciones del sitio para que no lo interrumpan
+ Monitor de instalación mejorado para monitorear la instalación de más programas y respaldar recientemente los servicios del sistema de monitoreo, tareas programadas y registro de DLL
+ Algoritmo de detección de programas optimizado para una detección más precisa de programas y paquetes de uso poco frecuente
+ ijo las indicaciones sobrantes incorrectas ocasionales después de actualizar algunos programas
+ Se agregó soporte para desinstalar más de 40 programas obstinados como MPC-HC, SpyHunter5, Avast Antivirus, Rockstar Games, IntelliJ IDEA y más
+ Nueva compatibilidad con la actualización de versiones en varios idiomas de algunos programas populares, como Firefox, WinRAR y Mozilla Thunderbird
+ Nuevo soporte para eliminar complementos de Microsoft Edge (Chromium)
+ Mejor interfaz de usuario para una experiencia más fácil de usar
+ Dos pieles: oscuro y claro
+ Localización: 38 idiomas
200820082301135147.png
200820082301865197.png
2020-11-30-11-21-21.png

http://cdn.iobit.com/dl/iu10/20200820/iobituninstaller.exe
https://cdn.iobit.com/dl/cus/iu/IU10.1_setup_giveaway.exe

Med.  AT4RE-bb2018-Astron-By_ActVer
 pass : 123

https://userscloud.com/xvkoapswrp5v
https://dropapk.to/di5bhd4veij1
http://u.pc.cd/xawctalK

pass : 123

Link to comment
Share on other sites

IObit Uninstaller Pro 10.2.0.13 Silent
200820082301135147.png
IObit Uninstaller 10 utiliza nuevas tecnologías para hacer el proceso de desinstalación más exhaustivo y mejorar la salud del software en Windows. Además, cuenta con varias funciones que ayudarán a los usuarios de Windows a eliminar programas no deseados por completo más fácilmente.
El Monitor de Instalación es una de las nuevas funciones que incluye el IObit Uninstaller 9. En la nueva edición, la función de Monitor de Instalación puede detectar y registrar cualquier cambio en el sistema cada vez que se instala un programa en Windows. De esta manera todos los cambios en el sistema pueden ser restaurados para asegurarse de que no quedan restos de archivos basura cuando se elimina un programa. Otra nueva función es la Salud del Software, la cual permite limpiar todos los restos de desinstalaciones pasadas, eliminar plugins publicitarios y maliciosos y analizar y actualizar programas obsoletos, todo ello con un solo clic. La función Salud del Software asegura un ordenador limpio, navegación segura y reduce el riesgo de seguridad que implica tener programas no actualizados.
Por otra parte, IObit Uninstaller 9 ofrece una lista con las Aplicaciones de Windows y su calificación en la tienda de Microsoft para ayudar a los usuarios a decidir si merece la pena eliminar la App o no. Además de todas las nuevas funciones, el Desinstalador de IObit ha mejorado el motor de escaneo para detectar restos de programas más rápidamente. También se ha incrementado la base de datos de plugins maliciosos en un 50% para asegurar una experiencia de navegación segura y fluida.
“El Desinstalador de IObit es una herramienta de desinstalación fácil de usar que ayuda a los usuarios a limpiar espacio en sus ordenadores.” Bing Wang, Director de Producto de IObit. “Hemos introducido nuevas tecnologías para asegurarnos de entregar una versión potente y avanzada. IObit Uninstaller 9 no solo ahora es capaz de eliminar más tipos de programas completamente y de forma más fácil, sino que también ayuda a limpiar espacio y proporciona seguridad en la navegación y una mejor condición del software.”
IObit Uninstaller 9 está ya disponible para descargarlo en IObit y CNET. Es compatible con Windows 10, 8/8.1, 7, XP y Vista.
Acerca de IObit Uninstaller 9
IObit Uninstaller 9 es la herramienta de desinstalación perfecta para que los usuarios de Windows tengan un ordenador más limpio, seguro y una experiencia de navegación online más fluida. Elimina profundamente los programas no necesarios, Aplicaciones de Windows, Aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP), plugins de navegación maliciosos y publicitarios y limpia todos los restos. Es más, con el nuevo motor de escaneo y su mayor base de datos, IObit Uninstaller 9 puede eliminar más bundleware, programas obstinados y plugins. Por último, la optimización del Actualizador de Software ahora permite a los usuarios seleccionar y actualizar múltiples programas con un solo clic.
¿Qué hay de nuevo en IObit Uninstaller 9:
+ NUEVO Install Monitor detecta y registra los cambios del sistema durante la instalación del programa para garantizar que todos los cambios puedan restaurarse en una futura desinstalación completa.
+ NUEVO Software Health ayuda a optimizar todo su software para que funcione mejor y también reduce los riesgos de seguridad.
+ Motor de escaneo mejorado para escanear las sobras de manera más rápida y completa.
+ Base de datos de programas tercos ampliada para eliminar un 150% más de programas tercos.
+ Base de datos ampliada para eliminar un 50% más de complementos maliciosos / publicitarios para una navegación más rápida y segura.
+ Se agregaron calificaciones para las aplicaciones de Windows para ayudar a los usuarios a decidir si mantenerlas o no.
+ Actualizador de software optimizado admite la selección y actualización de múltiples programas con un solo clic.
+ Destructor de archivos mejorado para borrar archivos no deseados de manera efectiva y hacerlos irrecuperables.

IObit Uninstaller Pro 10.2.0.13 Silent

Password: damas

https://top4top.io/downloadf-1795qq7xo2-rar.html
	https://mir.cr/1UFT7RT7


Normal installation

Password: damas

https://top4top.io/downloadf-1795kz4qb1-rar.html
	https://mir.cr/IC7HEHUW


version Portable

Password: damas

https://top4top.io/downloadf-1795k1nv83-rar.html
	https://mir.cr/0SM2VY0C

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...