Jump to content

Victoria for Windows 5.30


YTSTYA

Recommended Posts

Victoria_4.99_-_1.png

Victoria para Windows es una sólida utilidad de diagnóstico e información de disco duro. Victoria para DOS también disponible. Victoria para Windows está diseñado para diagnósticos, investigación, pruebas de velocidad y reparaciones menores de discos duros (HDD), unidades SSD, tarjetas de memoria y cualquier otra unidad del sistema operativo Windows.

 

Dado que Victoria es una utilidad de diagnóstico e información de HDD en su núcleo, tiene la misma funcionalidad que su contraparte para DOS. Pero también tiene algunos beneficios, como baja carga de CPU, interfaz de usuario más conveniente, multitarea y multiproceso. El programa incorpora un potente escáner de superficie de disco duro, que le permite diagnosticar la unidad para detectar la presencia de secciones defectuosas, defectos flotantes y errores de interfaz. Victoria para Windows puede probar la mayoría de las unidades a la máxima velocidad, independientemente de su tipo. Una característica única del escáner es el uso de algoritmos especiales para configurar automáticamente los tiempos de espera y el tamaño del bloque, lo que hace posible verificar los discos lentos y rápidos de manera efectiva.

 

Propósitos:

Free "Victoria" está diseñado para pruebas, medición de rendimiento, mantenimiento de unidades HDD, SSD, Flash con interfaces IDE, SATA, USB, SAS, SCSI, etc., dentro de la gestión estándar. Posibles áreas de su aplicación:
Monitoreo diario del estado del disco, medición de velocidad, parámetros de unidades inteligentes y registros de errores SMART;
Laboratorios de pruebas para probar el "hardware" informático y redactar reseñas;
Talleres de reparación de PC y almacenamiento, muestra el control de entrada y salida;
Resolver algunos problemas con discos, defectos, ruido, contraseñas;
Borrado de información sin posibilidad de recuperación (por ejemplo, antes de vender la unidad).
 

El programa puede funcionar en dos modos:

Modo API (funciona a través de la interfaz de programación de Windows): permite el acceso directo a cualquier unidad, incluida la unidad del sistema, sin interrumpir Windows. El modo API le permite probar cualquier HDD, CD, SSD, FDD, unidades Flash instaladas en el sistema, independientemente de la interfaz: SCSI, SAS, PCI-e, USB o FireWire, así como discos virtuales-contenedores creados por algunos datos. programas de cifrado.
Modo PIO: solo para uso profesional. Este modo le permite acceder a las unidades IDE / SATA sin pasar por Windows directamente a través de los puertos de E / S. Solo funciona en sistemas de 32 bits. Si no sabe para qué sirve este modo, no lo utilice.
 

Victoria_4.99_-_2.png
 

Requisitos del sistema:

CPU no inferior a Intel Pentium III. Se recomienda P4 de 2GHz.
Sistema operativo Windows 2000 / XP 32 bits (el programa Under 9x funciona solo a través de puertos, y es notablemente peor);
64 Mb de RAM o superior;
Tarjeta gráfica SVGA (modo gráfico no inferior a 800x600. Se recomienda 1280x1024);
Teclado, ratón;
Requiere derechos de administrador para trabajar sin restricciones.
El programa se ejecuta bajo Windows 7, 8 y 10. Sin embargo, en estos sistemas habrá algunas limitaciones de funcionalidad relacionadas con la protección excesiva de Windows 7-10 que restringen el acceso directo a los discos. En Windows x64, el rendimiento se mantiene, excepto en el modo PIO.

Victoria_4.99_-_3.png

Victoria_4.99_-_4.png


Download:

https://hdd.by/Victoria/Victoria530.zip

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...