Jump to content

Resolume Arena 7.3.0 rev 72441 Multilingual


cumiche

Recommended Posts


9YhqOuU.jpg
8FehJCj.png


18jH8r9.png

Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 1.03 GB

Descripción del Programa
Servidor de medios Resolume Arena. Arena tiene todo lo que tiene Avenue, además de opciones avanzadas para proyectores de mapeo y mezcla de proyectores. Contrólelo desde un escritorio de iluminación y sincronícelo con el DJ a través del código de tiempo SMPTE. Live Video Mixing
Resolume te pone a cargo. Puedes reproducir tus videos cuando quieras, como quieras. Hacia adelante, hacia atrás, rasca y ajusta el tempo al ritmo. Mezcle y combine sus imágenes de forma rápida y sencilla y toque Resolume como un instrumento.

Interfaz intuitiva
Sea cual sea su estilo, Resolume le ofrece una interfaz fácil de usar. Utilice tantos videos y efectos como desee. El único límite es la potencia bruta de su computadora y su imaginación.

Desde tu club local hasta el escenario principal
Puedes jugar en cualquier cantidad de pantallas. Desde una simple pantalla detrás del DJ en tu club local hasta el escenario principal de Ultra. Siempre que su computadora pueda reconocerlo como una salida, Resolume le permitirá usarlo.

Reproducción de audio visual
Resolume reproduce archivos de audio y video. Anime píxeles y suelte ritmos, combine cualquier archivo de video con cualquier archivo de audio.

Efectos audiovisuales
Resolume tiene efectos de audio y de video. Úselos por separado o combínelos para crear nuevos y emocionantes efectos audiovisuales.

Análisis de audio
Haga que los clips y efectos bailen al ritmo. Resolume puede analizar audio para hacer que cualquier parámetro rebote con la música.

Projection Mapping con
video Arena Project en cualquier tipo de superficie. Estructuras geométricas complejas o edificios completos. Resolume hace todo el trabajo duro, por lo que puede concentrarse en la parte importante: ser creativo.

Fusionar proyectores con Arena
Con la combinación de bordes, puede proyectar sin problemas una hermosa imagen de pantalla ancha con dos o más proyectores. Incluso se puede envolver para una experiencia completa de 360 grados.

Proyecto en automóviles, edificios o calabazas
Con Arena puede realizar proyectos de mapeo de cualquier tamaño. Desde proyectar en cabinas de DJ hasta automóviles, edificios y mapeos de LED en escenarios gigantes como Ultra.

LED There Be Light ¡
Piense fuera de la pantalla y coloree las luces también! Con Arena puede enviar colores a dispositivos DMX y las luces estarán sincronizadas con sus imágenes.

Efectos y composición en vivo
Ajuste la escala y la posición de sus clips para satisfacer sus necesidades. Aplica efectos para cambiar drásticamente el aspecto de tu video. Todo se ejecuta en la tarjeta de video para que obtenga el rendimiento más rápido y la mejor calidad de imagen posible.

Renderizado en tiempo real
Aplique efectos, fusione, mezcle, corte y edite, todo sucede en el acto.

Complementos
audiovisuales Todos los efectos visuales en Resolume son complementos y puede agregar fácilmente más efectos descargando complementos de terceros. Incluso puedes programar el tuyo propio usando OpenGL. En el lado del audio, puede usar complementos VST para reproducir sus efectos favoritos.

Integrar con otras aplicaciones
Con Siphon en Mac y Spout en Windows, puede compartir imágenes en tiempo real entre Resolume y otras aplicaciones que se ejecutan en la misma computadora. Incluso puede programar sus propias aplicaciones que se integran con Resolume.

Manos a la obra
Libérate del ratón. Usa tu controlador MIDI favorito o ponte físico con tu iPhone a través de OSC.

Control desde un escritorio de iluminación
Puede controlar Arena desde un escritorio de iluminación mediante DMX. Para que pueda operar las luces y el video con el toque de un fader.

¿Qué hay de nuevo en Resolume 7?

DESHACER
Ahora tienes un pequeño ángel de la guarda mirando por encima del hombro. ¿Cometí un error? Simplemente presione deshacer y volverá a donde estaba. ¿Quitaste accidentalmente un mazo en lugar de cambiarle el nombre? Presione CTRL + Z y todos sus clips estarán de vuelta. ¡Uf! Deshacer también es una gran herramienta de diseño. Siéntete libre de experimentar con el aspecto de tus clips, aplicar efectos, cambiar los colores y si no te gusta lo que ves siempre puedes volver atrás con deshacer.

Cuentagotas de
color Elija un color de cualquier lugar de la pantalla y aplíquelo en su composición.

Múltiples dispositivos MIDI
¿Qué es mejor que un APC40? ¡Dos APC40! Siempre fue posible conectar varios dispositivos MIDI, pero sus señales MIDI se mezclarían. Resolume ahora puede distinguir MIDI proveniente de diferentes dispositivos, lo que hace que funcionen muy bien juntos de manera casi mágica.

Reproducción
aleatoria mejorada La reproducción aleatoria siempre fue un poco demasiado ... bueno ... aleatoria. Pero ahora tienes mucho más control sobre la reproducción aleatoria. Usted determina con qué frecuencia saltará a una nueva posición aleatoria y qué tan lejos se le permite saltar.

Animación de paleta de colores
rosa verde rosa verde rosa verde. Rosa Verde Anima tus colores favoritos en una paleta de colores.

Bucles de piloto automático
Ahora puede determinar la frecuencia con la que un clip se debe realizar en bucle antes de avanzar al siguiente.

MetaBalls, Sine Wave, Spiral
Dicen que es más sostenible comprar productos locales. Así que trabajamos junto con el artista de La Haya Darien Brito para crear algunos generadores versátiles para que pueda crear aún más imágenes directamente dentro de Resolume.

Requisitos del sistema:
- Windows 7 SP 1 o posterior, 64 bits
- Tarjeta gráfica AMD o NVIDIA con 256 MB de VRAM
- 4 GB de RAM

Especificaciones recomendadas:
- Windows 10
- Procesador i7, 2,6 GHz
- NVidia RTX 2070
- SSD
- 16 GB de RAM
 

KBoNdc7.png


5486734449



LuJ21Kr.gif

Nitroflare | Dropgalaxy
https://dropgalaxy.in/43siupa8y7np

http://nitroflare.com/view/6BCA8C0855B1EBF/Resolume_Arena_7.3.0_rev_72441.rar



EbNSdbx.png


sLt6vEo.png
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...