Jump to content

Active@ Disk Image Professional v10.0.0


YTSTYA

Recommended Posts

181118071616326130.jpg

Active @ Disk Image es un software de imagen de disco que hace una copia exacta de cualquier disco de PC (HDD, SSD, USB, CD, DVD, Blu-ray, etc.) y lo almacena en una carpeta. Las imágenes de disco se pueden utilizar para copias de seguridad, actualizaciones de PC o con fines de duplicación de disco. Active @ Disk Image Professional es una herramienta de software cuyo propósito es ayudar a las personas a crear copias de seguridad de su información importante y también puede restaurar la imagen creada.

Instalación sin sorpresas y una interfaz de usuario clara
El proceso de instalación no presenta ningún tipo de sorpresas y se acaba en un santiamén. Después de terminar, se le lleva a una interfaz que solo se puede describir como simple. Abarca una barra de menú, varios botones y un panel donde puede ver información sobre cada opción seleccionada.
Puede ser utilizado con gran facilidad tanto por principiantes como por personas experimentadas, sin encontrar ningún tipo de problema.
Configure aplicaciones y proteja todos sus datos
En primer lugar, puede crear una imagen de disco de copia de seguridad con la ayuda de un asistente integrado. Esto le permitirá recuperar toda su computadora, incluido el sistema operativo, las aplicaciones instaladas y otros archivos. Esta imagen se puede guardar en un CD, DVD, disco duro, unidad de datos externa o solución en la nube. Es posible dividirlo en mandriles, así como comprimirlo y / o protegerlo con contraseña.
Puede crear una copia idéntica de cada sector desde una partición lógica (espacio usado o no usado) y guardarlo como un archivo de imagen de disco sin procesar. Active @ Disk Image Professional le permite explorar imágenes, programar tareas y ver registros.
Por último, pero no menos importante, puede verificar las imágenes, de modo que pueda estar seguro de que se pueden leer sin errores, así como restaurarlas o montarlas.
Conclusión
Con todo, Active @ Disk Image Professional demuestra ser una pieza de software muy útil cuando se trata de garantizar que todos sus datos estén seguros. Se proporcionan contenidos de ayuda y resulta que están bastante bien organizados y son extensos. El tiempo de respuesta es bueno, el entorno es intuitivo, pero no es tan amigable con el rendimiento de su computadora.

181118071702966195.jpg

Active@ Disk Image Professional
Size: 801.44 MB

https://dropapk.to/7s482o8fpwmm
	https://rapidgator.net/file/77d9a139f03f33faa3a939928eab28b9/Active.Disk.Image.Professional.rar.html
	https://filedown.net/1dptxyhrd9ac
	https://dailyuploads.net/sgbgm3bcf2yi
	https://rockfile.co/ehqeh897hqnb.html
	https://usersdrive.com/4cpkaif1lpav
	https://mixloads.com/kwanx89089f3
https://ddownload.com/pudismhpve1i/Active.Disk.Image.Professional.rar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...