Jump to content

R-Wipe & Clean 20.0 Build 2297


YTSTYA

Recommended Posts

190115085651841920.jpg

R-Wipe & Clean es una solución completa de R-Tools para eliminar archivos inútiles, liberar espacio en el disco y limpiar diversa información que compromete la privacidad en su actividad en línea y fuera de línea. Esto incluye el historial de Internet y las cookies, listas de archivos descargados y documentos abiertos, varios cachés de datos, archivos temporales y muchos más elementos, creados por el sistema operativo, la mayoría de los navegadores de Internet y programas de comunicación contemporáneos y por cientos de aplicaciones de terceros.
También es posible crear listas específicas de trazas que se limpiarán para aplicaciones no compatibles. Todos los trabajos de limpieza de computadoras pequeñas y borrado de archivos se pueden combinar en tareas de limpieza de computadoras grandes que se pueden iniciar de inmediato o en horarios / eventos programados.

Limpieza de computadoras:
Ayudante de selección de trazas: una herramienta para seleccionar rápidamente algunas de las trazas más comunes para limpiar.
Limpieza de la actividad de Internet: eliminación de rastros de la mayoría de los navegadores y programas de comunicación actuales.
Limpieza de rastros personales: eliminar varias listas, registros, cachés, archivos temporales y otros rastros de su actividad.
Limpieza de rastros del sistema: eliminación de rastros de registro, archivos temporales, historial del sistema y varios archivos de registro.
Limpieza de rastros de varios programas de terceros: eliminación de varios cachés, registros, archivos temporales, listas de archivos recientes y otros rastros dejados por las aplicaciones.
La limpieza se puede realizar como una tarea en segundo plano y la computadora se puede apagar una vez completada.
Limpiar:
Compatibilidad con dispositivos SSD: R-Wipe & Clean reconoce correctamente los dispositivos SSD y, de forma predeterminada, solo borra los datos necesarios en el disco para evitar un desgaste adicional.
Algoritmos sólidos o de borrado rápido, incluidos los aprobados por el Departamento de Defensa, para limpiar archivos y liberar espacio en disco.
Soporte para sistemas de archivos FAT / exFAT y NTFS.
Limpiar flujos de datos alternativos de archivos y "sugerencias" de clústeres, o partes gratuitas de clústeres de archivos.
Limpiar archivos directamente desde el Explorador de archivos.
Limpiar el espacio libre en un solo disco directamente desde su menú de acceso directo.
Limpiar el espacio no utilizado de varios discos a través de una sola tarea de borrado.
Limpie los registros de archivos pequeños almacenados directamente en la tabla maestra de archivos NTFS.
Limpiar listas de archivos, carpetas y claves de registro predefinidas que se eliminarán mediante una sola tarea. Los archivos o carpetas se pueden agregar a una lista de borrado actual directamente desde el Explorador de archivos.
Características avanzadas:
Todas las acciones de limpieza y borrado por separado se pueden combinar en grandes tareas de borrado y limpieza para iniciarlas manualmente o en horarios o eventos programados (inicio / cierre de sesión del usuario, inicio / apagado del sistema, cierre de cualquiera o todos los navegadores, etc. )
Representación detallada de todos los elementos de seguimiento en su computadora.
Registro detallado de todas las operaciones de limpieza y limpieza.
Personalización: R-Wipe & Clean puede ocultar aquellos elementos que nunca querrá limpiar.
Integración completa del sistema: la mayoría de las operaciones de borrado y limpieza se pueden realizar directamente desde Windows.
Protección de contraseña.
R-Wipe & Clean Smart: una herramienta avanzada para crear y administrar listas de limpieza muy complejas.
La tarea de limpieza y limpieza se puede iniciar desde una línea de comando.
Boss Key para cerrar un navegador web en caso de emergencia.
Modo sigiloso para ocultar la limpieza de la computadora.
Control de suspensión / hibernación: su computadora no hibernará hasta que R-Wipe & Clean termine su largo trabajo.
Cambio de nombre de inicio para archivos / carpetas bloqueados por Windows y otros programas. Se les cambiará el nombre y se limpiarán durante la próxima puesta en marcha.


https://uploadev.org/1vgqqmvvfqwl
http://nitroflare.com/view/E789BAA7666E96F/R-Wipe.Clean.v20.rar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...