Jump to content

ABBYY FineReader 15.0.114.4683 Corporate Multilingual


cumiche

Recommended Posts

wcUxkqH.png
L1LCrQA.png
 
 
18jH8r9.png
 
Información sobre Soft
Título: ABBYY FineReader 15 Corporate
Categoría: Oficina, Documentos
Desarrollador: abbyy.com
Año de lanzamiento: 2020
Tamaño de archivo: 551 MB
 
Descripción del Programa
FineReader PDF permite a los profesionales maximizar la eficiencia en el lugar de trabajo digital. Con la última tecnología de OCR basada en AI de ABBYY, FineReader hace que sea más fácil digitalizar, recuperar, editar, proteger, compartir y colaborar en todo tipo de documentos en el mismo flujo de trabajo. Ahora los trabajadores de la información pueden centrarse aún más en su experiencia y menos en tareas administrativas. ABBYY FineReader 15 conserva todos los formatos originales y reconoce tablas y gráficos con una precisión aún mayor. El procesamiento en segundo plano, la carga más rápida de imágenes y la automatización con un solo clic hacen más, mucho más rápido, mientras que las herramientas de verificación y edición agilizan las pruebas y la edición de los resultados de OCR.
Además, el preprocesamiento de imágenes optimiza las conversiones de imágenes digitales y la nueva extracción de texto extrae secciones de contenido para su reutilización en otros lugares.
Use su cámara digital o teléfono móvil como un "escáner" portátil para capturar texto de documentos impresos, libros y periódicos. Además de pancartas, carteles y otros medios.
 
Luego, con ABBYY FineReader 15, convierta las imágenes de su cámara en archivos de texto electrónicos para editar, archivar, crear nuevos documentos y otros fines.
Edite un documento escaneado o una imagen PDF. Edite y cree nuevos documentos basados en papel o originales de solo imagen. La capacidad de FineReader de convertir documentos, por complejos que sean sus diseños, en archivos editables le ahorra mucho tiempo y esfuerzo.
Buscar y archivar documentos. ABBYY FineReader 14 también le permite transformar la información atrapada en papel o imágenes en contenido digital procesable y con capacidad de búsqueda.
Extraer información de originales en papel. Acceda rápidamente al contenido atrapado en archivos PDF y escaneos de solo imagen. Copie y cite instantáneamente secciones de contenido, incluidos texto, tablas o imágenes.
 
Características:
EDITAR Y ORGANIZAR PDF
Ahorre tiempo y esfuerzo usando y finalizando documentos de una manera fácil y productiva. Trabaje con cualquier documento (ya sea creado digitalmente o convertido de papel) de la misma manera eficiente. Acceda y edite textos, tablas y todo el diseño de su PDF sin pasos de conversión adicionales.
 
Visualiza, navega y organiza archivos PDF
Navega por páginas, comentarios y metadatos. Seleccione un modo de visualización conveniente según su preferencia de lectura. Agregar, eliminar, reorganizar, rotar y recortar páginas. Combine documentos en un PDF
 
Reutilice información de archivos PDF
Extraiga (copie y pegue) texto y tablas directamente desde cualquier PDF mientras mantiene el formato, con solo unos pocos clics. Revise y actualice los metadatos y verifique las firmas digitales para garantizar la autenticidad e integridad del documento.
 
Recupere información de cualquier tipo de PDF
Encuentre información de forma rápida y sencilla, incluso en archivos PDF escaneados, mediante la búsqueda de palabras clave de texto completo y marcadores. Una vez que el documento está abierto, FineReader PDF detecta automáticamente documentos PDF que no se pueden buscar y aplica instantáneamente OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) para que se puedan buscar.
 
Administre y adapte documentos PDF para flujos de trabajo específicos
Utilice sellos personalizados, números Bates y marcas de agua para adaptar archivos PDF a sus flujos de trabajo. Agregue o edite enlaces, marcadores, encabezados, pies de página y números de página para simplificar la navegación a través del documento. Haga que los documentos sean más fáciles de recuperar agregando palabras clave específicas a los metadatos.
 
Reutilizar información de archivos PDF
Extraiga (copie y pegue) texto y tablas directamente de cualquier PDF mientras mantiene el formato, con solo unos pocos clics. Revise y actualice los metadatos y verifique las firmas digitales para garantizar la autenticidad e integridad del documento.
 
Edite y actualice archivos PDF
Agregue actualizaciones a versiones anteriores o cree documentos completamente nuevos basados en archivos PDF preexistentes. Puede editar párrafos o agregar nuevos; agregar o eliminar imágenes; editar texto dentro de tablas; y reorganizar los elementos del diseño dentro de una página. Con FineReader PDF, puede editar un documento escaneado tan fácilmente como un PDF creado digitalmente.
 
Complete formularios PDF
Complete campos interactivos en formularios PDF o formularios en papel escaneados para agregar texto en los espacios designados. Firme formularios con facsímil o firmas digitales
 
Sobre archivo:
Activación | código de registro: Incluido
Idioma de interfaz: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Plataforma / SO: Windows 7/8 / 8.1 / 10
 
KBoNdc7.png
 
 
5486734449
 
 
 
LuJ21Kr.gif
 
Nitroflare | Dropgalaxy
 
https://dropgalaxy.in/z3v2m7p7eu1j
http://nitroflare.com/view/EEFCEE51C34FB66/ABBYY_FineReader_15.0.114.4683_Corporate.rar

 

 
 
 
EbNSdbx.png
 
 
sLt6vEo.png
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...