Jump to content

Advanced Installer Architect 17.7


Recommended Posts

o2wPu82.png

Advanced Installer es una herramienta de creación de Windows Installer poderosa y fácil de usar, que permite a los desarrolladores crear paquetes MSI confiables que cumplan con las últimas pautas de certificación del logotipo de Microsoft Windows. Extremadamente fácil de usar, potente, rápido y ligero. Advanced Installer simplifica el proceso de creación de paquetes de Windows Installer al proporcionar una interfaz de alto nivel muy fácil de usar para la tecnología subyacente. El programa implementa todas las reglas de Windows Installer y sigue todas las mejores prácticas recomendadas. Con esta interfaz simple e intuitiva, la creación de un paquete de Windows Installer solo le llevará unos minutos. Inicie el programa, agregue algunos archivos, cambie el nombre, presione el botón Construir y listo. No hay guiones que aprender ni seminarios a los que asistir.


caracteristicas:

Ahorre en costos de capacitación: fácil de usar, completamente guiado por GUI, sin scripts que aprender, sin bases de datos para editar y sin XML para escribir.
Ahorre tiempo de comercialización: desarrolle con asistentes, importe proyectos IDE existentes, integre en herramientas de compilación automatizadas y sistemas de control de fuente.
Ahorre en costos de desarrollo: cientos de funciones poderosas listas para usar con solo unos pocos clics del mouse. Gran cantidad de funcionalidades configurables para sus instaladores.
Reduzca sus costos de soporte: menor número de incidentes debido a instaladores inadecuados. Disfrute de instaladores confiables diseñados con una atención obsesiva a los detalles.
Ahorre en compras de herramientas adicionales: incluye actualizador, iniciador, programa previo, software de prueba, validación de serie, editor de diálogo, idiomas adicionales y muchos otros.
Aumente la satisfacción del cliente: instaladores sólidos basados en la tecnología estándar de Windows Installer que ofrecen reversiones, parches, actualizaciones automáticas, etc.
Ahorre en consultoría: el equipo de soporte fanático de Advanced Installer está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener sobre el instalador.
Ahorre en herramientas de migración: aproveche las inversiones existentes. Vuelva a empaquetar instaladores más antiguos, importe MSI, proyectos WiX. Utilice formatos abiertos, evite las trampas de propiedad.


Características (solo arquitecto):

Repackager: capture, personalice y vuelva a empaquetar sin problemas las instalaciones existentes en paquetes MSI. Actualice las configuraciones heredadas a la tecnología Windows Installer.
Application VirtualizationApp-V: soporte completo para la tecnología de virtualización de aplicaciones de Microsoft. Cree sin esfuerzo paquetes de App-V para su software y disfrute de todos los beneficios de la virtualización.
Controle las instancias de VMware desde Repackager: elija entre realizar capturas en máquinas de desarrollo o en máquinas virtuales de VMware.
Microsoft App-V Editor: abra los paquetes existentes de App-V 5.0 y 5.1 con Advanced Installer, edite y guarde los cambios desde una GUI amigable.
Controle las instancias de Hyper-V desde Repackager: elija entre realizar capturas en máquinas de desarrollo o en máquinas virtuales de Hyper-V.
Importación de Microsoft App-V: cree paquetes de instalación mediante la importación de paquetes de App-V existentes. La transición nunca ha sido tan fácil.
VMware ThinApp: compatibilidad total con la tecnología ThinApp de VMware. Cree fácilmente una versión virtualizada de su aplicación desde su instalador.
Importación de ThinApp: nuevo tipo de proyecto para ayudarlo a crear paquetes de instalación a partir de carpetas de proyectos de ThinApp existentes.
MSI Quick-Edit: cree transformaciones o edite rápidamente paquetes MSI existentes directamente desde la GUI del instalador avanzado.
Soporte de implementación de SCCM: conéctese de forma remota a su servidor SCCM e implemente paquetes sin salir de la GUI del instalador avanzado.


Sistema operativo: XP / Vista / 7/8/10
Idioma: multilingüe


Screenshot_11-25-2020_19.52.01.png


Download Setup File :

https://www.advancedinstaller.com/downloads/advinst.msi

 

Patch From Kriggi :

https://www.upload.ee/files/12566008/Patch.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...