Jump to content

Registry Finder 2.48


Recommended Posts

Main-Dark.png

Comenzar con la versión 2.0 Registry Finder no es solo un buscador. Es un sencillo editor de registro. Tiene las instalaciones básicas del sistema RegEdit que es suficiente en la mayoría de los casos de uso simples. Registry Finder le permite navegar por el registro local; crear, eliminar, renombrar claves y valores; modificar valores como su tipo de datos natural (cadena, multistring, DWORD) o como datos binarios. Está permitido abrir varias ventanas de registro. La próxima vez que inicie Registry Finder, esas ventanas se volverán a abrir con las mismas claves que antes.

 

La operación de búsqueda es eficiente y rápida. Todos los elementos encontrados se muestran en una ventana separada como una lista. Cada línea representa una única coincidencia con los criterios de búsqueda. El icono muestra dónde ocurrió la coincidencia: nombre de la clave, nombre del valor o datos del valor. El texto coincidente se resalta en rojo.

Puede saltar a cualquier elemento encontrado en la ventana Registro o editar / eliminar elementos directamente en la ventana Resultados de la búsqueda.
Los elementos de la ventana Resultados de la búsqueda se pueden guardar en un archivo con valores separados por comas (CSV) o formato de archivo reg.

Con la función Reemplazar, puede reemplazar fácilmente todas las ocurrencias particulares de una cadena por otra. El reemplazo se realiza solo en los elementos que se encuentran en la ventana Resultados de la búsqueda. En el cuadro de diálogo Reemplazar, especifica todos los elementos o solo los seleccionados. Una vez realizado el reemplazo, los elementos de la ventana se actualizan. Si algún elemento ya no coincide con los criterios de búsqueda, permanecerá en la lista.

Todas las operaciones que alteran el registro, incluidas la eliminación y el reemplazo, se pueden deshacer y rehacer. Las operaciones se enumeran en la ventana Historial. Para abrirlo, haga clic en Ver | Historial en el menú principal. La última operación realizada está marcada con una flecha amarilla.

 

2.48 (25 de noviembre de 2020)

Posibilidad de asignar atajos a elementos favoritos.
Se agregó la capacidad de crear un nuevo elemento favorito desde la ventana Favoritos.
Offline Registry reconoce el archivo NTUSER.DAT
Barra de estado blanca fija en modo oscuro
Se corrigió el color de fondo y texto de las listas desplegables combinadas en modo oscuro
Se corrigió el color de fondo y texto del control Vínculos en el cuadro de diálogo Editar favorito en modo oscuro
Se corrigió la congelación breve después de cada modificación del registro cuando el historial de deshacer contiene una gran cantidad de elementos. Reportado por Crend King
Se corrigió el comando Exportar en Windows XP. Reportado por Harald Welkovics
Se corrigió la apariencia del valor fantasma en la vista de la lista del Registro después de Deshacer bajo ciertas condiciones (2). Reportado por Luka L
Se corrigió un posible bloqueo que deshacía la operación de creación de valor.
El deshacer fijo de la operación de creación de clave puede no eliminar la clave creada


Homepage  :   https://registry-finder.com/

 

Changelog  :   https://registry-finder.com/version_history.html

 

Download

 x64 / x86   :


 https://registry-finder.com/bin/2.48.0.0/RegistryFinderSetup2.48.exe

 

Portable

x64 :  

https://registry-finder.com/bin/2.48.0.0/RegistryFinder64.zip


 

x86 :

 https://registry-finder.com/bin/2.48.0.0/RegistryFinder.zip

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...