Jump to content
Sign in to follow this  
N3philimUtu

Microsoft Edge 87.0.664.47 Dual x86x64 [Desatendido]

Recommended Posts

Edge-V85-Updates-Featured.jpg?resize=800
Microsoft Edge 87 es la nueva versión estable del navegador de Microsoft y si ayer nos hacíamos eco del lanzamiento de Chrome 87, ya te puedes imaginar por la numeración de dónde viene todo: de Chromium 87, la base de ambos y de otros cuantos de los navegadores web más populares del mercado, con las contadas excepciones de Firefox y Safari.

A diferencia del resto de derivados de Chromium, no obstante, Microsoft Edge, al igual que Chrome, se rige por el mismo número de versión, lo cual no significa que las novedades sean las mismas para todos. Así, mientras que algunas de las novedades de Chromium 87 en relación al motor de navegación son comunes a todos, no se implementan al mismo ritmo.

Las novedades de Chromium 87, que según Google traen «el mayor aumento del rendimiento en años», se irán implementando en los diferentes derivados a medida que sus responsables las hayan testado y comprobado que no interceden con sus propios cambios, pero terminarán llegando -a Chrome ya lo han hecho- en todos los casos. En el de Microsoft Edge 87, se incorporan algunas.

Microsoft Edge 87
Lo cierto, sin embargo, es que Microsoft Edge 87 es una actualización que recibe principalmente parches de seguridad, recupera una de las funciones propias del viejo Microsoft Edge y del resto, el grueso se restringen por el momento a los entornos empresariales. Pero hay un poco para todos.

La novedad más llamativa de Microsoft Edge 87 es el regreso de la función de compras, esa que mandaba alertas de cupones y ofertas mientras el usuario navega por sitios de compras. Pues bien, aquí está de nuevo para todo aquel al que le interese y a quien no lo haga, que la desactive desde las preferencias del navegador, ya que por defecto está activada.

Otras novedades de Microsoft Edge 87 al alcance de todos los usuarios incluyen el soporte de teclado en la función de resaltado del visor de documentos PDF y la rotación de la hoja en la vista de impresión al imprimir por ambos lados. Y poco más.

En entornos empresariales se podrán disfrutar de muchos más cambios, de los cuales el más destacado es la ejecución automática del navegador cuando se esté utilizando Internet Explorer en sitios incompatibles. Un cambio que eventualmente llegará a todos los usuarios acerca del que puedes ampliar la información en este enlace.

En definitiva, el desarrollo de Microsoft Edge va viento en popa a toda vela, a pesar de que esta versión no traiga grandes novedades

Nuevas funciones habilitadas
Se ha añadido la capacidad de traducir el texto seleccionado en una página.
Incorporada la capacidad de nunca traducir un sitio en particular.
Añadida una directiva de administración para configurar el reconocimiento de voz. Tened en cuenta que todavía se necesitan actualizaciones de la documentación y las plantillas administrativas.
Se desecha la directiva de administración para habilitar las características de la plataforma web en desuso.
Mejoras realizadas en el rendimiento
Se ha corregido un error que provocaba que al abrir Edge a veces el dispositivo acabase en BSOD.
Corregido un problema que provocaba que al abrir la página de administración de descargas, a veces se bloqueara el navegador.
Eliminado un bloqueo al abrir un sitio web instalado como una aplicación.
Enmendado un bloqueo cuando el Monitor de contraseñas muestra una alerta.
Arreglado un problema que provocaba que el uso de ciertas características de accesibilidad como Narrador a veces provocaba que las pestañas se bloquearan en determinadas versiones de Windows 10.
Solventado lo que provocaba que, al arrastrar elementos a una colección, a veces se bloqueara el panel Colecciones.
Localizado un problema que provocaba que Edge a veces se abre muchas ventanas del símbolo del sistema con ERROR: file_io_win.cc(180).
Mejoras realizadas en el comportamiento
Deshabilitadas temporalmente las tarjetas que aparecen al pasar el ratón sobre las pestañas.
Finalizado el error que provocaba que a veces hubiera espacio en blanco entre las pestañas o entre el nuevo botón de tabulación y la última pestaña.
Arreglado un problema que provocaba que Leer en voz alta a veces no empezara a leer desde la ubicación actual en los archivos PDF.
Se ha enmendado un problema que provocaba que la imagen de perfil del acceso directo de la barra de tareas no coincida con la imagen del explorador.
Finalizado un problema que provocaba que la búsqueda en la página de administración del historial a veces no funcionara.
Encontrado el error que provocaba que al usar el interruptor se abre una pestaña nueva adicional.
Solucionado un problema que provocaba que el conmutador guiado a veces se activara para las ventanas emergentes.
Eliminado un error que provocaba que el texto seleccionado en archivos PDF a veces no se deseleccione cuando debería.
Resuelto un problema que provocaba que los métodos abreviados de teclado registrados por extensiones a veces no funcionaran.
microsoft-edge-surfacelaptop3.jpg


Windows 7/8/10

Microsoft Edge 87.0.664.47 Dual x86x64 [Desatendido]

https://top4top.io/downloadf-1789hvjkg1-rar.html
https://mir.cr/0NSYREPZ



Normal installation

https://www.microsoft.com/ar-sa/edge
https://www.microsoft.com/ar-sa/edge/business/download

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...