Jump to content

Handicap Manager For Excel v7.0.0.0.


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

1707152048310087.gif


Handicap Manager para Excel: esta es una aplicación personalizable escrita en Visual Basic como una aplicación para Microsoft Excel. Totalmente compatible con Excel y superior y cumple con todos los requisitos del sistema de handicap de la USGA para calcular los índices de handicap de la USGA. Se puede usar para calcular el puntaje promedio, las estadísticas, las desventajas de las ligas y las desventajas personalizadas según la configuración del usuario. La interfaz fácil de usar y fácil de apuntar y hacer clic facilitan el trabajo con el programa, incluso perfecto para principiantes. No importa Si usa los índices de handicap de la USGA para todos los miembros del club o simplemente rastrea sus propios anteojos, Handicap Manager for Excel ofrece una solución simple. Incluye una calculadora por separado para calcular la desventaja del curso para Palm OS.

Mientras que el índice de handicap es una medida numérica utilizada en el golf para indicar el potencial del jugador de golf para anotar, también es un sistema para determinar dónde el juego necesita más mejoras. Independientemente de si se está preparando para un torneo o simplemente quiere mejorar su juego para impresionar a un socio comercial, uno de los elementos que no puede prescindir es una herramienta que lo ayude a seguir su desempeño.
Handicap Manager for Excel es un programa integral que le permite realizar un seguimiento de todos los índices de handicap de los campos de golf que juega regularmente.


Handicap.Manager.For.Excel.v7.0.0.0.Regged-BLiZZARD

https://nitroflare.com/view/98425032D98D70E/Handicap.Manager.For.Excel.v7.0.0.0.Regged-BLiZZARD.rar
	https://mirrorace.org/m/109vy/Handicap.Manager.For.Excel.v7.0.0.0.Regged-BLiZZARD.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...