Jump to content

PDF-XChange Pro v8.0.343.0 Multilingual


YTSTYA

Recommended Posts

19122310081330021.jpg

PDF-XChange PRO es la solución de PDF definitiva. Es un paquete que combina las tres aplicaciones más vendidas que produce Tracker Software.

PDF-XChange Editor Plus es una aplicación PDF enormemente dinámica y totalmente personalizable. Cree, vea, edite, anote, OCR * y firme archivos PDF, y eso es solo el comienzo. Si trabaja con PDF, este producto totalmente personalizable optimizará su proceso de trabajo a niveles que ningún otro producto puede alcanzar. Cree archivos PDF a partir de documentos escaneados, imágenes, archivos de texto, archivos Markdown y mucho más. Abra, edite y convierta documentos de Microsoft Office. * Aproveche más de treinta herramientas para ayudar en la creación de comentarios, anotaciones, enlaces y formularios rellenables. Estas herramientas hacen que la edición de archivos PDF sea un proceso preciso y afinado que produce documentos y archivos de imagen de la más alta calidad. Nuestra funcionalidad fácil de usar es lo suficientemente diversa como para satisfacer las necesidades de todos los practicantes, desde principiantes hasta profesionales. **
PDF-Tools es líder mundial en la creación y manipulación de archivos PDF e imágenes. Muy fácil de usar, se puede utilizar para convertir archivos de casi cualquier formato a / desde PDF. Aproveche las sesenta y seis herramientas estándar integradas, así como la funcionalidad para clonar y editar estas herramientas y sus variables como desee. Utilice la Biblioteca de acciones para personalizar completamente sus herramientas y la Secuencia de acciones de herramientas para determinar el orden en el que realizan las operaciones. Combine setenta y tres acciones disponibles para crear sus propias herramientas, entre miles de millones de posibilidades. PDF-Tools es compatible con archivos PDF de gran tamaño y también puede manejar una gran cantidad de archivos simultáneamente; la conversión por lotes es su punto fuerte.
PDF-XChange Standard Printer es la impresora virtual más vendida de Tracker Software: la aplicación definitiva para la creación e impresión virtual de archivos PDF estándar de la industria. Es compatible con archivos de casi todas las aplicaciones de Windows, como Word, Excel y AutoCAD, y cuenta con un motor optimizado para una excelente conversión de imágenes y caracteres de texto basados en imágenes. Los archivos que crea son sorprendentemente pequeños, dada su calidad, lo que permite cargas / descargas más rápidas, una reducción del espacio de almacenamiento y una mayor retención de datos, incluso con altos niveles de compresión. PDF-XChange Standard también cuenta con la integración de MS Office, que proporciona una funcionalidad adicional, como agregar tablas de contenido en las que se puede hacer clic y soporte de URL incrustado que facilita la creación de enlaces externos.
¿Qué obtiene cuando combina tres aplicaciones de tal funcionalidad y potencial en un solo paquete? La respuesta es simple: potencia inmejorable a un precio inmejorable. Consulte a continuación para obtener más información sobre las características y la funcionalidad de cada producto.
El complemento OCR mejorado ahora está disponible como un extra opcional en PDF-XChange PRO. Es más preciso, dinámico y más rápido que el motor de OCR predeterminado y contiene una variedad de funciones adicionales. Más información sobre este complemento está disponible aquí.

191223100850381344.gif


https://nitroflare.com/view/6E5F2E9DB027C64/pdf-xchange-pro-v8-0-343-0-multilingual-p2p.rar
https://dropapk.to/24a1skwgoy3m
https://ddownload.com/uq4hfip13s18
http://hexupload.net/fmzkb5srf489

Link to comment
Share on other sites

Password:damas


PDF-XChange Editor Plus 8.0.343.0 Multilingual

https://top4top.io/downloadf-17875yvz61-rar.html
	https://mir.cr/XAOCQIYK


PDF-XChange Pro 8.0.343.0 Multilingual x86

https://top4top.io/downloadf-1787kaqd83-rar.html
	https://mir.cr/9ECZHXDV


PDF-XChange Pro 8.0.343.0 Multilingual x64

https://top4top.io/downloadf-1787s675n2-rar.html
https://mir.cr/012RHGRC


 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

PDF-XChange.Editor.Plus.v8.0.343.0-WEB0DAY_INT


https://nitroflare.com/view/DEDF57EE8F34194/PDF-XChange.Editor.Plus.v8.0.343.0-WEB0DAY_INT.rar
	https://ddownload.com/003hxqv21pmp/PDF-XChange.Editor.Plus.v8.0.343.0-WEB0DAY_INT.rar
	https://mirrorace.org/m/10psn/PDF-XChange.Editor.Plus.v8.0.343.0-WEB0DAY_INT.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...