Jump to content

ScreenHunter Pro v7.0.1135


Recommended Posts

180824094231722621.png

ScreenHunter 7 es una solución galardonada para la captura, impresión, edición y grabación de video todo en uno. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. También con páginas web de desplazamiento automático, captura automática, cámara web y captura de pantalla de video. Captura lo que ve como una imagen incluso durante la grabación. Tiene una interfaz fácil de usar. Todas las funciones están visibles en 4 pestañas fáciles de usar, por lo que todos, desde principiantes hasta profesionales, pueden usar ScreenHunter 7. El proceso es simple, las opciones son fáciles de administrar y los resultados son perfectos. Potente e inteligente, ScreenHunter ha demostrado ser un ayudante incomparable para su negocio.

El software admite captura de pantalla completa de hasta 6K para varios monitores y graba videos 4K para un solo monitor. Admite una velocidad de fotogramas de hasta 100 fps.
El uso de DirectX permite que ScreenHunter 7 produzca videos de calidad profesional. Es una herramienta perfecta para grabar películas y cursos en línea.
Además, ScreenHunter 7 captura y registra ventanas cubiertas por otra ventana o incluso ventanas minimizadas. Óptimo para capturas y grabaciones automáticas o programadas.
Además, puede mostrar su cámara web en cualquier lugar y en cualquier momento, para que pueda integrarla en su grabación de la manera que desee.
ScreenHunter Pro 7 es la versión más avanzada con todas las herramientas necesarias incluidas para sus necesidades de captura de pantalla. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. Con esta herramienta, puede capturar la pantalla en una imagen o archivos PDF, ver inmediatamente los beneficios de numerosas funciones para ahorrar tiempo y ofrecer capturas de pantalla de la más alta calidad. Además, ofrece una interfaz de usuario fácil de usar y máxima flexibilidad para una experiencia de captura más interactiva.

180824094201718660.jpg


https://dropapk.to/6cgv6xsqe2u2
	https://rapidgator.net/file/3fdcd676c922b650d31843bf87cc1bc8/ScreenHunter.Pro.7.0.1135.rar.html
	https://filedown.net/abmacnnght2z
	https://dailyuploads.net/8zc9e9s1nzs4
	https://rockfile.co/kqykdmz2dy3j.html
	https://mixloads.com/g4s93gzpo1gl
	https://ddownload.com/7npwsy1z2012/ScreenHunter.Pro.7.0.1135.rar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...