Jump to content

Folder Lock 7.8.3


YTSTYA

Recommended Posts

vqerTnF.png

Folder Lock 7 es una solución completa para todas sus necesidades de seguridad de datos. Le permite mantener sus archivos personales protegidos de varias formas, tanto en PC como en unidades portátiles, y ofrece una copia de seguridad opcional de los archivos protegidos en un almacenamiento en línea. Folder Lock viene con una combinación perfecta de siete (7) herramientas de seguridad, que le permiten cifrar sus archivos importantes mediante el cifrado sobre la marcha de 256 bits; Realice copias de seguridad en tiempo real en un almacenamiento en línea y guárdelas en cualquier dispositivo portátil. El programa también te permite bloquear archivos, carpetas y unidades; Guarda tu información personal en carteras; Destruye archivos y limpia tu historial de Windows. Folder Lock viene con bloqueo, cifrado, destrucción, modo oculto, monitoreo de intentos de pirateo, portabilidad, compatibilidad con plug & play, limpieza de historial y más de 20 funciones de privacidad, todas adaptadas a las necesidades especiales de las personas que desean privacidad y seguridad. Y ahora, con una configuración de seguridad adicional que no se ha escuchado antes, incluida la seguridad de contraseña a nivel de aplicación, el modo oculto, la seguridad de pirateo y la protección automática.

Con Folder Lock 7, ahora no solo puede cifrar sus datos, sino también hacer copias de seguridad de esos datos en su cuenta de almacenamiento en línea exclusiva. El servicio de suscripción, cuando se utiliza junto con la función de cifrado de Folder Lock 7, ofrece los mayores beneficios de un cifrado y copia de seguridad simultáneos, automáticos y en tiempo real, proporcionando redundancia de respaldo y recuperación seguras y la protección de datos más rápida sin el alto costo. Sus copias de seguridad se almacenan en línea en una ubicación remota, una nube totalmente protegida mediante encriptación de nivel gubernamental en una ubicación protegida físicamente.

Los "casilleros" encriptados ahora son realmente dinámicos, portátiles, más rápidos de crear, ocupan menos espacio cuando se crean y crecen automáticamente cuando agrega más archivos. Ahora también puede abrir sus Lockers desde ubicaciones de red y servidores y puede permitir que varios usuarios almacenen sus datos en ellos al mismo tiempo configurando los privilegios de Windows en la unidad montada. También puedes abrir múltiples Lockers al mismo tiempo para transferir archivos entre ellos.

Además, puede convertir sus casilleros en archivos ejecutables encriptados usando la función "Proteger USB / CD" y puede guardarlos en unidades portátiles y acceder a sus datos sin requerir privilegios de administrador e instalación en otra PC. Folder Lock 7 es mejor, más rápido, más rico en funciones, fácil de usar y tiene una interfaz de usuario mejor y más grande.

Características y beneficios de Folder Lock 7:
Cifrar archivos. Cifre sus archivos personales utilizando una tecnología de encriptación sobre la marcha de 256 bits totalmente dinámica e infalible.
Copia de seguridad en línea. Realice una copia de seguridad de todos sus archivos cifrados automáticamente en un almacenamiento en línea y restaure fácilmente.
Proteger USB / CD. Convierta sus almacenamientos encriptados en ejecutables y lleve sus unidades portátiles a cualquier lugar.
Bloquear archivos. Proteja los archivos importantes de accesos no deseados bloqueando la visibilidad o accediendo a archivos, carpetas y unidades.
Hacer carteras. Almacenar información confidencial en forma encriptada. Un refugio seguro para información privada como tarjetas de crédito y cuentas bancarias.
Triturar archivos. Destruya y elimine permanentemente los archivos, carpetas y unidades recuperables, e incluso vacíe el espacio en el disco duro.
Modo sigilo. Ejecutar aplicación en completa sigilo. No permita que nadie sepa que alguna vez instaló Folder Lock en su PC.
Hackear la seguridad. No dejes que los piratas informáticos usen ataques de diccionario. Supervisar, controlar y realizar acciones en intentos de contraseña incorrecta.
Contraseña de seguridad. Restrinja el acceso a varias partes de la aplicación con el uso de una contraseña maestra de nivel de administrador.
Auto protección. Establezca una política de seguridad basada en la inactividad para asegurar todo cuando esté lejos de su PC.
Folder Lock funciona en todos los tipos de versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10

mcdKRPP.png

folderlock.jpg


Download Installer:


https://www.newsoftwares.net/ns_download/folderlock7-en/folder-lock-en.exe

 

Med:

Keygen - SND:

https://www.upload.ee/files/12535764/keygen-SND.zip.html

 

Note: No olvide leer el archivo de texto incluido "readme.txt" para obtener instrucciones precisas.

Generic-Hook-Folder Lock 7.8.x

https://blogbybb.wixsite.com/bb2018/post/soft-hook

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...