Jump to content

iTunes 12.11.0.26 (x86 / x64)


cumiche

Recommended Posts

O88Lyuq.png
 
18jH8r9.png
 
Tamaño de archivo: 359.6 MB
 
Descripción del Programa
Apple iTunes es un reproductor multimedia, una biblioteca multimedia y un programa de gestión de dispositivos móviles para reproducir, descargar y organizar audio y video digital. iTunes es la forma más fácil de organizar y disfrutar de la música, películas, programas de televisión, aplicaciones y libros que ya tienes. Además, puede comprar los que desea obtener. Incluso puede escuchar estaciones de radio de transmisión gratuita con iTunes Radio. El componente iTunes Store también está disponible en el iPod Touch, iPhone y iPad. Encontrarás más de 37 millones de canciones de alta calidad. Miles de películas para comprar o alquilar. Tus programas de TV favoritos. También cientos de miles de aplicaciones, juegos y podcasts.
 
Complete My Album hace posible comprar algunas canciones para probar un álbum. Luego obtenga el resto por el precio original del álbum menos lo que ya ha gastado.
Compre en cualquier dispositivo y podrá acceder instantáneamente a sus canciones en su biblioteca de iTunes en su Mac o PC. O use iTunes Radio para crear y reproducir estaciones de radio basadas en sus canciones, artistas o géneros favoritos.
iCloud hace que esta aplicación sea aún mejor. Porque tu música, películas, programas de TV, aplicaciones, libros y más en vivo no solo en tu computadora, sino también en todos tus otros dispositivos. Incluso la música que no ha comprado en iTunes se puede almacenar y reproducir desde iCloud.
 
Con iTunes Match, toda su música se puede almacenar en iCloud. Incluso canciones que has importado de CD. Puede acceder a su música desde todos sus dispositivos y escuchar toda su biblioteca donde quiera que esté. Suscríbase a iTunes Match en su Mac, PC o dispositivo iOS y escuche música sin publicidad en iTunes Radio por solo $ 24.99 por año.
 
Es fácil mantener su iPod touch, iPod classic, iPod nano y iPod shuffle listos para rockear. Abra la aplicación, haga clic en Configuración para su iPod y elija una categoría como música o películas para ver una lista de lo que ya está allí. Para agregar algo, haga clic en Agregar a, y su biblioteca completa de iTunes aparecerá junto a la lista de lo que está en su iPod. Arrastrar y soltar. Y tu estas listo.
 
Apple TV le permite elegir entre miles de películas y programas de TV actuales y clásicos, muchos en impresionantes HD de 1080p, en su televisor de pantalla panorámica. También puede reproducir su colección de música, ver sus fotos, escuchar podcasts, transmitir iTunes Radio y comprar canciones directamente desde la pantalla grande.
iTunes Radio tiene estaciones de radio que te encantarán desde el primer día, desde la mejor selección de canciones en línea. Le permite crear fácilmente estaciones que evolucionan en función de la música que reproduce o descarga. Y puede escucharlos en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC y Apple TV. Gratis.
Regale aplicaciones, juegos, música y más.
 
Envíe a sus amigos y familiares una tarjeta de regalo de iTunes o un regalo de iTunes desde su dispositivo o computadora iOS. Puede comprar tarjetas de regalo en una variedad de denominaciones, y los destinatarios pueden elegir lo que quieran en iTunes Store, 2 App Store, iBooks Store y Mac App Store.
 
Requisitos de sistema
 
Hardware:
 
   PC con un procesador Intel o AMD de 1 GHz con soporte para SSE2 y 512 MB de RAM
   Para reproducir video de definición estándar de iTunes Store, se requiere un procesador Intel Pentium D o más rápido, 512 MB de RAM y una tarjeta de video compatible con DirectX 9.0
   Para reproducir video HD de 720p, se requiere un iTunes LP o iTunes Extras, un procesador Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz o más rápido, 1 GB de RAM y un Intel GMA X3000, ATI Radeon X1300 o NVIDIA GeForce 6150 o superior.
   Para reproducir video 1080p HD, se requiere un procesador Intel Core 2 Duo de 2.4GHz o más rápido, 2GB de RAM y un Intel GMA X4500HD, ATI Radeon HD 2400 o NVIDIA GeForce 8300 GS o superior
   Resolución de pantalla de 1024x768 o superior; Se requiere 1280x800 o más para reproducir un iTunes LP o iTunes Extras
   Tarjeta de sonido de 16 bits y altavoces
   Conexión a Internet para usar Apple Music, iTunes Store e iTunes Extras
   Grabadora de CD o DVD compatible con iTunes para crear CD de audio, CD de MP3 o CD o DVD de respaldo. Las canciones del catálogo de Apple Music no se pueden grabar en un CD.
 
Software:
 
   Windows 7 o posterior
   Las ediciones de 64 bits de Windows requieren el instalador de iTunes de 64 bits
   400 MB de espacio disponible en disco
   Es posible que algunos visualizadores de terceros ya no sean compatibles con esta versión de iTunes. Póngase en contacto con el desarrollador para obtener un visualizador actualizado que sea compatible con iTunes 12.1 o posterior.
   La disponibilidad de Apple Music, iTunes Store e iTunes Match puede variar según el país
   La versión de prueba de Apple Music requiere registrarse y está disponible solo para nuevos suscriptores. El plan se renueva automáticamente después del juicio.
 
 
KBoNdc7.png
 
 
5486734449
 
 
 
LuJ21Kr.gif
 
 
http://nitroflare.com/view/F5E412A0E095B57/iTunes_12.11.0.26.rar
https://dropgalaxy.in/4yg4e5v19l5o

 

 
 
 
sLt6vEo.png
Edited by cumiche
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites


apple-itunes-customer-service.jpg
iTunes es la forma más fácil de organizar y disfrutar de la música, las películas, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros que ya tiene, y compre los que desea obtener. Incluso puedes escuchar estaciones de radio de transmisión gratuita con iTunes Radio.

iTunes es una aplicación avanzada que no solo es un muy buen reproductor multimedia, sino también un excelente administrador de iPod y iPhone. La simplicidad es quizás la palabra más apropiada que puede resumir su aspecto general y usabilidad.

iTunes te permite hacer lo que quieras con tus gadgets, incluidas copias de seguridad, sincronización, administración de contactos y, lo más importante, instalar aplicaciones desde la Apple Store. Los propietarios de iPhone seguramente saben que para comprar e instalar aplicaciones alojadas en la tienda iTunes Store, necesitan la aplicación descargable que proporciona el entorno necesario para comprar software de forma segura.

La aplicación reproducirá sus videos y música en un instante, lo ayudará a organizar listas de reproducción y elementos de la biblioteca. Aparte de eso, iTunes tiene todas las características que esperaría en un reproductor multimedia, además de algo especial: puede suscribirse fácilmente a podcasts, programas de televisión y otros tipos de contenido y cada uno de estos archivos se entregan automáticamente a su computadora tan pronto como sea posible. Están disponibles.
pWHU6Gy.jpg
La función 'Copia de seguridad de iTunes' es bastante útil y le permitirá guardar su biblioteca en CD o DVD. Puede hacer una copia de seguridad solo de las compras de la Tienda, o de todo el contenido, como lo desee. También hay una opción que le permite realizar una copia de seguridad incremental, lo que significa que solo se actualizarán los elementos agregados o modificados desde la última copia de seguridad.

Con iTunes, todo está a mano y la integración perfecta con dispositivos externos como iPods y iPhones le permite administrar todo con gran facilidad. Por supuesto, también puedes usarlo como reproductor multimedia, pero es mejor que lo pruebes para ver por ti mismo lo que realmente puede hacer por ti.
 
HF0m4Nu.png

iTunes 12.11.0.26 (x86/x64)

Download

x64

https://www.apple.com/itunes/download/win64
https://www.apple.com/itunes/download/win64

x86

https://www.apple.com/itunes/download/win32


Security fixes:

https://support.apple.com/kb/HT211933

Link to comment
Share on other sites

pWHU6Gy.jpg

iTunes es la forma más fácil de organizar y disfrutar de la música, las películas, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros que ya tiene, y compre los que desea obtener. Incluso puedes escuchar estaciones de radio de transmisión gratuita con iTunes Radio.

iTunes es una aplicación avanzada que no solo es un muy buen reproductor multimedia, sino también un excelente administrador de iPod y iPhone. La simplicidad es quizás la palabra más apropiada que puede resumir su apariencia general y usabilidad.

iTunes te permite hacer lo que quieras con tus gadgets, incluidas copias de seguridad, sincronización, administración de contactos y, lo más importante, instalar aplicaciones desde la Apple Store. Los propietarios de iPhone seguramente saben que para comprar e instalar aplicaciones alojadas en iTunes Store, necesitan la aplicación descargable que proporciona el entorno necesario para comprar software de forma segura.

La aplicación reproducirá sus videos y música en un instante, lo ayudará a organizar listas de reproducción y elementos de la biblioteca. Aparte de eso, iTunes tiene todas las características que esperaría en un reproductor multimedia, además de algo especial: puede suscribirse fácilmente a podcasts, programas de televisión y otros tipos de contenido y cada uno de estos archivos se entregan automáticamente a su computadora tan pronto como sea posible. Están disponibles.

La función 'Copia de seguridad de iTunes' es bastante útil y le permitirá guardar su biblioteca en CD o DVD. Puede hacer una copia de seguridad solo de las compras de la Tienda o de todo el contenido, según lo desee. También hay una opción que le permite realizar una copia de seguridad incremental, lo que significa que solo se actualizarán los elementos agregados o modificados desde la última copia de seguridad.

Con iTunes, todo está a mano y la integración perfecta con dispositivos externos como iPods y iPhones le permite administrar todo con gran facilidad. Por supuesto, también puedes usarlo como reproductor multimedia, pero es mejor que lo pruebes para ver por ti mismo lo que realmente puede hacer por ti.


HF0m4Nu.png


تثبيت صامت
Silent installation

Download: 


iTunes 12.11.0.26 x64 Silent Install

https://www.up4.cc/downloadf-160570487250961-rar.html
https://mir.cr/VDTTJUPQ



iTunes 12.11.0.26 x86 Silent Install

https://www.up4.cc/downloadf-160570487270332-rar.html
https://mir.cr/1IMRIQC6

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...