Jump to content

SketchUp Pro 2021 v21.0.339 (x64) Multilingual


Recommended Posts

SKP_Display.png

SketchUp 2021 es un programa de modelado 3D optimizado para una amplia gama de aplicaciones tales como diseño arquitectónico, civil, mecánico, cinematográfico y de videojuegos. SketchUp te ayudará a aprender a crear modelos 3D de casas, cobertizos, terrazas, adiciones a la casa, proyectos de carpintería e incluso naves espaciales. Puede agregar detalles, texturas y vidrio a sus modelos, diseñar con precisión dimensional y colocar sus modelos terminados en Google Earth, compartirlos con otros publicándolos en la Galería 3D o imprimir copias impresas. Redecora tu salón. Inventa un mueble nuevo. Modela tu ciudad para Google Earth. No hay límite para lo que puede crear con SketchUp. Puede crear modelos desde cero o descargar lo que necesite.

caracteristicas:
Por primera vez, ofrecemos una versión de 64 bits para máquinas Windows y Mac. De todos modos, ¿cuál es la diferencia entre las aplicaciones de 32 y 64 bits?
Hemos mejorado "Face-Finder", el código que utiliza SketchUp para crear caras mientras modelas. Busque grandes mejoras en operaciones como explotar, especialmente en sus modelos gigantes.
SketchUp ahora es consciente de los estilos que ayudan a que su modelo se procese más rápido. Verá "Estilos rápidos" con la insignia en la ventana de estilos, incluidos los que cree usted mismo. ¿Qué hace que un estilo sea rápido, preguntas?


SketchUp Pro 2021 v21 0 339 64 Bit
Size: 510.50 MB

https://dropapk.to/sud3slcmtvac
	https://rapidgator.net/file/4306fd492c50b3b06478de347b1c56b1/SketchUp.Pro.2021.v21.0.339.64.Bit.rar.html
	https://filedown.net/onzgp0728kmz
	https://dailyuploads.net/kdsryss87vfp
	https://rockfile.co/qbghcebo3mrl.html
	https://usersdrive.com/1utr52n3iyc0
	https://mixloads.com/m5xr06l5arvs
	https://ddownload.com/ieedv5lmvl8m/SketchUp.Pro.2021.v21.0.339.64.Bit.rar

SketchUp Pro 2021 21 0 339 Portable
Size: 636.21 MB

https://dropapk.to/iulodv2ncdyu
	https://rapidgator.net/file/2ad5e04a47f770531e2e6c6cda5c007d/SketchUp.Pro.2021.21.0.339.Portable.rar.html
	https://filedown.net/yjfo4csyo4cx
	https://rockfile.co/pvlytggc218w.html
	https://usersdrive.com/zyqfpqcreody
	https://mixloads.com/zchsf0wk9ynb
https://ddownload.com/yqs1hd87btgh/SketchUp.Pro.2021.21.0.339.Portable.rar

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

yzc8txhz.png

SketchUp es útil desde las primeras etapas del diseño hasta el final de la construcción. Programación, diagramación, desarrollo de diseño, detallado, documentación, RFI donde sea que necesite dibujos, necesita SketchUp Pro.

Ponte bien, rápido
¿Quién pidió un software CAD complicado? SketchUp es sin duda la herramienta de dibujo en 3D más intuitiva y fácil de aprender que existe.

Piensa dibujando en 3D
Diseñamos SketchUp para que se comporte como una extensión de tu mano, para que puedas dibujar lo que quieras, como quieras.

Cree modelos precisos y muy detallados
SketchUp tiene una precisión de una milésima de pulgada, por lo que puede diseñar, especificar y planificar con tantos o pocos detalles como necesite.

Produzca dibujos precisos a escala
SketchUp no es solo para modelos 3D. Dibuja planos, elevaciones, detalles, bloques de título y mucho más con LayOut. Cuando su modelo cambia, también lo hace su documento. Sencillo.

Generar documentos de presentación
Con LayOut, está equipado para el diseño de páginas, redacción, ilustración vectorial y presentaciones de diapositivas: todo lo que necesita para explicarlo todo.

Crea tutoriales atractivos
Utilice SketchUp Pro para convertir sus modelos en recorridos y pasos elevados animados que explican cada detalle.

Encuentra un modelo 3D de cualquier cosa
3D Warehouse es el repositorio de modelos 3D gratuitos más grande del mundo y funciona a la perfección con SketchUp. Eso significa que el entorno, los muebles, el equipo, el trabajo de casos, todo el fregadero de la cocina (literalmente) está a mano con unos pocos clics.

Encuentre un modelo de un fabricante confiable
Con socios fabricantes como Herman Miller, Formica, Thermador y muchos otros, estábamos trabajando para hacer de 3D Warehouse el mejor lugar en la web para encontrar un modelo de un objeto específico del mundo real. Ahora, cuando especifica un horno para una cocina, puede estar seguro de que está trabajando con geometría precisa, sin mencionar los hermosos modelos.

Presente en cualquier dispositivo
Cuando carga sus modelos en la Galería 3D, es fácil descargarlos en su teléfono o tableta con la aplicación SketchUp Mobile Viewer. Luego, póngase manos a la obra con clientes y colaboradores donde quiera, como quiera.

Modelo y documento
Con LayOut, inserte vistas de modelo de SketchUp donde quiera en las páginas de su documento. Estas ventanas son vistas vivas y que respiran de su proyecto. Cuando su modelo cambia, todas sus ventanas gráficas también se actualizan. Dile adiós a la exportación de un millón de imágenes desde SketchUp.

Haz hermosos dibujos
LayOut lleva la sensación de SketchUp al espacio 2D de una manera incomparablemente hermosa. Trabajo de líneas, sombras, texturas, texto, dimensiones, bloques de título: todo exactamente como lo desea.

Dibujo vectorial intuitivo
Las herramientas de dibujo de LayOuts son como SketchUps: simples, inteligentes y divertidas. Y debido a que todo lo que dibuja es inteligente desde el punto de vista vectorial, la escala y la rotación se pueden realizar con la máxima precisión.

Dimensión, detalle, explica
Utilice herramientas de dimensionamiento que se ajusten a los bordes de los modelos de SketchUp y establezca rápidamente el formato, la escala y la precisión de las medidas mostradas. Personalice las leyendas mediante controles de grosor de línea, estilo de flecha y trazo, líneas guía curvas, formato de fuente, interlineado. Usted obtiene la imagen, y todos los demás también.


Download Trial

https://www.sketchup.com/sketchup/2021/SketchUpPro-full-exe
https://help.sketchup.com/en/downloading-sketchup

Patch GreenGnom

https://www.upload.ee/files/12534086/SP21P.rar.html


 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...