Jump to content

Key Metric Software FolderSizes v9.1.280 Enterprise Edition


Recommended Posts

FSKM.png

FolderSizes proporciona una experiencia de análisis de espacio en disco atractiva e interactiva que debe intentar apreciar de verdad. Tener una vista clara de los elementos almacenados en la computadora puede ser particularmente útil cuando a menudo necesita más espacio de almacenamiento y necesita decidir qué eliminar para despejar algo de espacio. Más que una serie de informes de gran apariencia, FolderSizes le permite visualizar el uso de espacio en disco desde múltiples perspectivas.


FolderSizes tiene una base de usuarios mundial de profesionales de TI, usuarios avanzados y empresas de todos los tamaños, cada uno de los cuales busca maximizar sus recursos de almacenamiento y minimizar el desperdicio. Emplea un increíble motor de análisis de sistema de archivos de múltiples subprocesos que le muestra los resultados de inmediato, ¡a medida que avanza el análisis!

 

FolderSizes es un programa complejo que combina varias herramientas. La aplicación tiene una interfaz simple y un diseño limpio y responde rápidamente a todos los comandos. Como se mencionó, el programa es un potente analizador de espacio en disco con reconocimiento de red que informa y ofrece herramientas de visualización para administrar el espacio en disco en la computadora. Puede aislar fácilmente una variedad de archivos que desperdician espacio, como elementos grandes, temporales o duplicados. Por lo tanto, puede generar informes gráficos y detallados sobre el uso de espacio en el disco, mientras escanea todo el sistema. Además, este programa incluye una herramienta de búsqueda que le permite localizar fácilmente los archivos deseados.


Todos los archivos se muestran completos con detalles adicionales, como el nombre, tamaño, espacio asignado, número de archivos y carpetas (en caso de que sea un directorio), la última fecha en que se modificó, así como el tipo y nombre del propietario. .

La conclusión es que FolderSizes es una buena aplicación que funciona bien y es bastante rápida para localizar elementos problemáticos en la computadora. Las personas con menos experiencia no deberían tener problemas al instalar y personalizar esta utilidad, gracias al diseño intuitivo.
disk-space-pie.png

Download :  

https://f000.backblazeb2.com/file/KeyMetricSoft/FolderSizes/fs9-setup.exe

 

MedZ : Thanks to  ZWT  for the MedZ

https://www.upload.ee/files/11893295/MedZ.rar.html   
https://www.upload.ee/files/12364817/Kgn.rar.html


Key Metric Software FolderSizes v9.1.280 Enterprise Edition

https://dropapk.to/egvgtc4uvpmq
	https://rapidgator.net/file/a45e5daeae4271c21adf8fff12e122f0/FolderSizes9.1.rar.html
	https://dailyuploads.net/uy4exirla9fo
	https://rockfile.co/ndqthndw9i96.html
	https://mixloads.com/3emskf99z8yf
	https://ddownload.com/02nr2qidz31r/FolderSizes9.1.rar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...