Jump to content

Google Chrome 86.0.4240.198 Dual x86x64 Silent


N3philimUtu

Recommended Posts

1366_2000.jpg
Google ha liberado en las últimas horas la versión 86 de Chrome, que ya podemos actualizar en todos los dispositivos en los que usemos este navegador. Lo que incluye nuestros ordenadores y dispositivos móviles con iOS o Android, y que viene a preocuparse, sobre todo, de la seguridad, de todos esos contenidos que nos encontramos a diario y que pueden ser una potencial amenaza de phishing, ransomware, etc.

Y es que a diferencia de otras releases, esta versión 86 no tiene tanto cambio estético, o de nuevas funcionalidades, sino que más bien mete el pico y la pala en mantenernos siempre lejos de cualquier amenaza, incluso en aquellos casos en los que la página que estamos visitando presume de contar con un protocolo HTTPS. Es en estos sites donde, en muchas ocasiones, nos confiamos al ver la presencia de ese certificado y relajamos nuestras medidas de seguridad, lo que nos lleva a pinchar, o seguir, algún enlace sospechoso que puede terminar en un robo de datos bancarios y suplantación de personalidad. 

Actualiza para estar más seguro
Una de las grandes novedades de Chrome para móviles que llegan con esta versión 86 es la alerta del navegador cuando la contraseña de uno de nuestros servicios o cuentas online han sido comprometidas en alguna filtración en internet, que podría indicar que los hackers pueden tenerla en su poder para acceder en nuestro lugar. Esta herramienta, que llegó a las versiones de escritorio en diciembre del año pasado, ahora la tenéis en la pantalla de vuestros smartphones, lo que es un paso de gigante a la hora de atajar fallas de seguridad.
1602049244_510513_1602050390_sumario_nor


Todas las novedades de Google Chrome 86
Lo primero de lo que vamos a hablar va a ser de la mejora de rendimiento del navegador. Siempre nos quejamos de la gran cantidad de memoria y CPU que consume el navegador cuando tenemos varias pestañas abiertas al mismo tiempo. Google ha querido poner remedio a esto con esta nueva versión, y por ello, ha añadido una nueva función CPU Throttling que se va a encargar de limitar el uso de la CPU a todas las pestañas abiertas e inactivas durante más de 5 minutos. Estas pestañas, además, podrán reactivarse una vez por minuto para que, si ejecutan algo en segundo plano, el proceso no se rompa. Pero, desde luego, estamos ante una característica muy importante gracias a la cual podremos reducir el uso de CPU del navegador y, con ello, el uso de batería.

Además de esta mejora de rendimiento, Google ha incluido otras características muy importantes en su navegador relacionadas con la seguridad. La primera de ellas es un botón, junto a cada contraseña vulnerada, que nos va a permitir cambiarlas directamente desde allí. Esta función hace uso de una URL estándar creada para este fin, por lo que si una web la tiene implementada podremos cambiar la contraseña. En caso contrario, el navegador nos llevará a la página en cuestión y podremos iniciar sesión y cambiarla a mano.

Otra medida de seguridad introducida en el nuevo Chrome 86 es la posibilidad de mostrar un aviso de peligro cuando un usuario intente escribir un formulario en una web HTTP sin protección. Si intentamos enviar el formulario, Chrome mostrará una página como la de error que nos avisará del problema. Podemos elegir si realmente queremos enviar el formulario, o volver atrás.

Otros cambios relevantes del nuevo Google Chrome 86 son:

Mejoras a la hora de desplazarnos con teclado o con programas de asistencia.
Nuevos iconos uniformes en Chrome OS.
Nuevo menú en Android.
VP9 para macOS.
Nuevas APIs y tags para desarrolladores.
Además, Google ha corregido un total de 35 fallos de seguridad en esta nueva versión del navegador. Una de las vulnerabilidades ha sido considerada como crítica, y estaba relacionada con los sistemas de pago de Chrome. También se han solucionado 7 vulnerabilidades de importancia «alta» y todas las demás entre medias y bajas.

Google Chrome 86.0.4240.198 Dual x86x64 Silent

Password: damas

https://mir.cr/0QFE52ZT

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...