Jump to content

Vectorworks 2021 SP1 (x64)


Recommended Posts

ecccaed7ed560062b65f21c085b4758e.jpg

Línea Vectorworks de soluciones de software en la industria CAD, que permite a los diseñadores promover sus ideas, las mejores prácticas que ofrecen. La aplicación incluye a aquellos usuarios, incluidos arquitectos, diseñadores de interiores, paisajistas y diseñadores de productos y muebles, así como estudiantes que están listos para comenzar su carta. La aplicación de los mapas de software de diseño de ingeniería más comunes son los más importantes. Esta aplicación es un modelado bidimensional y tridimensional para hacer que el aprendizaje sea un entorno simple y amigable, por lo que es una de las primeras aplicaciones para los estudiantes principiantes en el campo del diseño.

Una mirada más cercana
El software de diseño y modelado de software Vectorworks desarrollado por expertos en Gran Bretaña es excelente. Los programas de software y herramientas rivales como AutoCAD lo proporcionan. Las mansiones y edificios más grandes y famosos y los diseñadores de arquitectos británicos de Europa tienen el software y sus creadores en estrecha colaboración con los arquitectos y arquitectos que requieren de Europa y han cumplido una muy buena e interesante para sus necesidades en esta aplicación. Este producto de software es un gran avance y los posibles proveedores, es en la nueva versión es mucho mejor y se vuelven más interesantes. Entornos de renderizado e imágenes tridimensionales tomadas de la película y mejor software de animación y Autodesk y AutoCAD presentados.

Este entorno de software parece interesante y popular y fácil aplicación a ingenieros y arquitectos, y diferentes versiones del mismo con el diseño arquitectónico, mecánico, la iluminación y los entornos espaciales como bosques y entornos verdes, y .. Diseñador, Arquitecto, Landmark, Spotlight, Fundamentos , Se proporciona Renderworks, y se coloca la nueva versión en un paquete y el usuario puede personalizar el entorno para que se adapte a su conjunto de aplicaciones, o al entorno y configuración de herramientas y herramientas y el otro para completar sus proyectos. La nueva versión también preparó una variedad de modelos como pernos Wu .. Mesa y accesorios como puertas y ventanas en arquitectura y objetos en árbol de simulación tridimensional como SOP Studio Max allí. La mayoría de los edificios, apartamentos y torres construidos en los Emiratos Árabes Unidos están diseñados con este software.

Requisitos del sistema:
- Windows 10 de 64 bits
- Windows 8.1 de 64 bits
- Windows 8 de 64 bits
- Windows 7 SP1 de 64 bits


Nemetschek.Vectorworks.v2021.SP1.x64-WEBiSO


https://nitroflare.com/view/9DE723447A299AA/Nemetschek.Vectorworks.v2021.SP1.x64-WEBiSO.part1.rar
https://nitroflare.com/view/C7A5EE8716DE1F4/Nemetschek.Vectorworks.v2021.SP1.x64-WEBiSO.part2.rar
	https://ddownload.com/d4sb4f2rdseo/Nemetschek.Vectorworks.v2021.SP1.x64-WEBiSO.part1.rar
https://ddownload.com/re3h5rr8vdhb/Nemetschek.Vectorworks.v2021.SP1.x64-WEBiSO.part2.rar
	https://mirrorace.org/m/4nJlf/Nemetschek.Vectorworks.v2021.SP1.x64-WEBiSO.part1.rar.html
https://mirrorace.org/m/31Oql/Nemetschek.Vectorworks.v2021.SP1.x64-WEBiSO.part2.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...