Jump to content

Play! PlayStation 2 Emulator for Android v0.34 build 106


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

PPSSPP-GOLD.png

Tocar! es un emulador de PlayStation 2 para sistemas operativos Android que te permite disfrutar de algunos de los mejores juegos de la era de 128 bits en tu teléfono inteligente o tableta

¡Tocar! Emulador de PlayStation 2 APK

¡Tocar! es un emulador de PlayStation 2 para sistemas operativos Android que te permite disfrutar de algunos de los mejores juegos de la era de 128 bits en tu teléfono inteligente o tableta, desde Shadow of the Colossus e ICO hasta Grand Theft Auto San Andreas, Final Fantasy X e incluso Pro Evolution Soccer 3.

Como la mayoría de los emuladores para consolas de juegos modernas (y especialmente para emuladores de Android), la lista de compatibilidad para Play! es muy limitado. Algunos juegos no funcionan en absoluto, otros solo a la mitad y otros funcionan pero funcionan más lentamente de lo que deberían.

Las opciones de configuración en Play! también son muy limitados. Los usuarios solo pueden buscar en los directorios de su dispositivo Android un archivo ISO o .BIN para cargar el juego. Aún así, afortunadamente, la aplicación rota automáticamente la pantalla cuando es necesario para un determinado juego.

¡Tocar! es el primer emulador de PS2 para Android y, como tal, tiene bastantes problemas. Con futuras actualizaciones, que con un poco de suerte llegarán más temprano que tarde, muchos de estos problemas quedarán resueltos.

Qué hay de nuevo:
- Mejoras de compatibilidad (Tsugunai ahora va al juego).
- Se corrigió el bloqueo en Soul Calibur 2.
- Mejoras menores en la velocidad.
- Agregue soporte CIFS en nVIDIA Shield.


Play! PlayStation 2 Emulator for Android v0.34 build 106
Requirements: 4.4+


https://uploadrar.com/j0bnoevpoaji
 
	https://dropapk.to/6q1o78g81ioa

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...